prendas de moda

Los jeans de mujer de Primark MÁS TENDENCIA son lo que lleva Paula Echevarría

Con aberturas a los lados, el detalle de moda que más llevaremos en 2022.

Paula Echevarría pantalón PRIMARK
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con aberturas a los lados, estos jeans de Primark que lleva Paula Echevarría son los más bonitos de Instagram.

Los pantalones vaqueros, también conocidos como jeans, con aberturas son la tendencia que lleva un par de temporadas sobrevolando nuestros armarios y parece que en 2022 confirmarán su reinado. Una tendencia con aires vintage que ya se impone en el street stye y en el feed de nuestras prescriptoras de moda favoritas, como Paula Echevarría. Sabemos que la tendencia de pantalones que llevaremos en 2022será con patrones holgados y ahora, este detalle de aberturas, se suma para dar a nuestro estilo un aire muy fresco.

Está claro que este 2021 nos deja muchos momentos especiales de moda y muchos de ellos tienen a Paula Echevarría como protagonista. La actriz, y reciente mamá, nos ha descubierto algunos TOPS de moda de los que que no podemos prescindir ya, desde los pantalones fuseau que llevaremos sin parar desde ya mismo hasta las botas mosqueteras planas más alucinantes perfectas para llevar con jeans pitillo. Hoy, nos descubre este tipo de pantalones vaqueros con abertura, perfectos si los llevas con una capa, como ha hecho ella en este perfecto look invernal.

En la web de Primark no hemos encontrado los mismos pantalones vaqueros con aberturas que ha elegido Paula Echevarría para su look, pero hemos buscado un modelo similar y hemos encontrado estos otros de Shein, también muy asequibles y favorecedores, de cintura alta y tejido elástico en su composición. Perfectos para llevar con tus botas tipo cowboy o botines de tacón medio.

Pantalón vaquero Shein
Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?