We love jeans

Los jeans de mujer campana de Primark que Paula Echevarría lleva con zapatillas y hacen las piernas más bonitas y largas

Estilizan al máximo gracias a un detalle en el bajo de los pantalones.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Han sido varias las ocasiones en las que Paula Echevarría ha optado por lucir jeans de campana en sus looks, pero ahora ha llevado el diseño que más estiliza y es de Primark.

Aunque en algunas ocasiones la actriz nos sorprende con propuestas arriesgadas como un total look de animal print, también sabe apostar por básicos de armario y prendas cómodas. Las botas se han convertido en el calzado preferido de Paula este invierno y en cuanto a pantalones destacan en su armario varios de efecto piel, pero ahora nos han llamado la atención unos jeans favorecedores que vamos a ver sin parar.

La 'it girl' sabe escoger las mejores prendas de las firmas low cost. En este caso se ha decantado por unos vaqueros de Primark que son los más cómodos y tendencia de la temporada. El detalle que destaca en estos pantalones es la abertura del bajo con la que se consigue un efecto de "piernas infinitas".

No es una novedad que las combinaciones de Paula Echevarría son increíbles. Los pantalones con abertura los ha conjuntado con unas Converse blancas de caña alta con las que se evita dejar al descubierto los tobillos. Para un mayor confort ha añadido un jersey de Cool The Sack que cuenta con el detalle de un volante frontal en forma de V. Se trata de un look de diario básico que cuenta con un toque de elegancia gracias a un abrigo tres cuartos de color azul marino de Space Flamingo, la propia firma de moda de la actriz.

Sin duda, un conjunto sofisticado, cómodo y MUY favorecedor que queremos copiarle ya a Paula.

A continuación te dejamos dos opciones parecidas a las de Primark para que las fiches y no te quedes este invierno sin un pantalón de este estilo.

Jeans slim de mujer con aberturas de Mango
Mango

COMPRAR

Jeans de mujer con aberturas de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?