Lo veo, lo quiero

Los jeans de mujer anchos tendencia de la primavera 2022 son los que lleva Paula Echevarría con tacones rojos

La actriz celebró el día más romántico del año luciendo un look favorecedor del que nos hemos enamorado.

Paula Echevarría con jeans
Instagram @pau_eche

Actualizado a

"La que baila reggaeton con tacones rojos...", seguro que si has escuchado la canción de Sebastián Yatra, has leído la frase cantando. No sabemos si Paula Echevarría bailó reggaeton la noche de San Valentín, pero sí llevó tacones rojos y nos han encantado. Con un conjunto de lo más romántico, la actriz nos ha confirmado una vez más que derrocha estilo con todos los looks que luce.

Cuando llega el momento de elegir look para un evento especial podemos decantarnos por lucir elegante con un total look blanco, escoger un clásico atemporal como es un vestido negro o decantarnos por un traje de dos piezas. En el caso de Paula Echevarría, el pasado 14 de febrero la actriz dejó a un lado las botas militares que no ha parado de llevar este invierno y para la ocasión se calzó unos tacones rojos que combinó con prendas cómodas y versátiles.

Con elementos en forma de corazón acordes al romántico día, el conjunto de Paula Echevarría reunió todo tipo de detalles. El body cut-out rojo con aberturas de corazón de la colección especial de Zara por San Valentín iba a juego con el rojo de los zapatos de tacón acabados en punta. Estos veían un poco por debajo del pantalón vaquero ancho. También incluyó unos pendientes blancos en forma de corazón y se decantó por un bolso de hombro con brillantes plateados que conjuntaban con el cinturón ancho, convirtiendo así el look en el más básico y elegante de la noche.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Gracias una vez más a que la influencer etiqueta en sus publicaciones de qué firmas son las prendas de sus looks, hemos podido saber que sus jeans anchos son de Mango. Se trata de un diseño acampanado de tiro alto cuyo abajo es deshilachado. Lo mejor de todo es que está rebajado pasando de costar 29,99 a 19,99 euros.

Jeans wideleg de tiro alto de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?