DISEÑOS ATEMPORALES

Los jeans efecto vientre plano que tiene Marta Hazas son los únicos que necesitamos para esta primavera

La actriz Marta Hazas nos confirma que las mejores fórmulas estilísticas se construyen con la suma de básicos atemporales y prendas en tendencia. ¡Descubre cómo vestir estos jeans efecto vientre plano esta primavera/verano 2021!

Marta Hazas
@martahazas

Actualizado a

Marta Hazas tiene los vaqueros efecto vientre plano que necesitarás esta primavera/verano 2021 (y los luce con un print que es máxima tendencia).

¿Cómo están viviendo el cambio de armario las chicas más estilosas del momento? Cuando nos encontramos a principios de mayo pero aún no hace esa calor abrumadora que nos permita comenzar a vestir los estilismos más veraniegos de nuestra colección cápsula, la tarea de elegir modelitos -independientemente del plan que tengamos- se complica.

Si eres de las que apuestan por fórmulas de estilo clásicas y atemporales, es muy probable que sigas anclada al vaquero. La pieza que nunca falla sin importar la estación. ¿No es así? Y estamos convencidas de que a tus dénim favoritos les has sumado la blusa con bordados de Amelia Bono. Es un diseño de lo más primaveral, por lo que lo podrás combinar, también, con esos shorts que te acompañan año tras año.

Y si, por el contrario, te apasiona conocer las tendencias y prefieres lucir prendas de temporada en vez de recurrir a un fondo de armario, tenemos una elección para ti que será apuesta segura: el mono. No comprendemos una primavera sin flores y estos modelos que te propusimos para que pudieras emular el look que nos hizo soñar de María Fernández Rubíes, están repletos de ellas.

Sin embargo, aunque no seas de tener mil y un básicos en tu vestidor, soy de las de la opinión que las mejores combinaciones estilísticas se construyen con la suma de atemporales y diseños especiales en tendencia que te hagan ir a la última. Y la actriz Marta Hazas nos lo ha confirmado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La, también, creadora de contenido sabe qué vaqueros son los que vas a necesitar en los próximos meses. De tiro alto y wide leg cropped. Y, sobre todo, capaces de hacer, en la zona de la barriga, un efecto de vientre plano.

Marta Hazas ha aunado a sus vaqueros una tendencia que ya ha atrapado a las que más saben de moda (y que se llevará más que nunca esta primavera/verano 2021). Se trata de una camisa de manga corta con estampado vichy en azul y blanco.

Te puede interesar:

Vaqueros Moda primavera-verano looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?