Lo veo, lo quiero

Los jeans blancos que mejor sientan hasta con Converse los ha conseguido Amelia Bono

La influencer ha dado con los jeans más favorecedores del momento.

Amelia Bono con vaqueros que hacen parecer más alta
Instagram/@ameliabono
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El buen tiempo hace que busquemos a toda prisa prendas más versátiles y frescas. También, durante esta época del año nos da por los colores claros, sobre todo uno en particular: el blanco. Y aunque el tiempo nos juegue una mala pasada con lluvia en primavera, nos seguimos atreviendo con el blanco. Alegra, es versátil y se puede combinar con prácticamente TODO.

Y así nos lo ha dejado muy claro, Amelia Bono. La influencer ha estrenado nuevo look en su perfil de Instagram. Un total look en blanco muy primaveral que ha acompañado con unas zapatillas Converse en negro de caña alta.

La influencer, que es una de las más seguidas en los últimos meses en Instagram, nos ha descubierto los jeans blancos que siempre quedan bien, tengas el cuerpo que tengas. Se trata de unos jeans blancos estilo flare con el tobillo al descubierto (ideal para bajitas) y desflecado en el bajo. Unos jeans que son el básico perfecto para combinar con todos los estilismos que queramos esta primavera-verano. Ya sea para ir a la oficina, en un look de afterwork, como para una tarde de compras con amigas, y hasta en una cena.

Amelia no ha etiquetado en su perfil los jeans blancos que ha lucido, pero viendo el historial de prendas que ha sacado, podríamos decir que son muy parecidos a estos de Zara. Unos jeans blancos con diseño flare que parece que están causando sensación en la web de Zara porque hay algunas tallas que ya se han agotado. Por eso, y si te han gustado estos jeans flare, te recomendamos que ya los añadas a tu cesta si no te quieres quedar sin ellos.

jeans-blancos-zara
Zara

COMPRAR

Y es que como ya sabrás, las prendas en color blanco, desde que comienza la primavera, se agotan ¡en nada!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?