Se está hablando de ...

Los jeans bicolor de Pull&Bear que María Pombo enseñó en Instagram

Serán una de las tendencias que más veamos esta primavera de 2021.

María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

Qué sería de nosotras sin un buen par de jeans: lo mismo nos hacen el look lo mismo para un evento si los combinamos con una camisa bonita y sandalias sofisticadas que para un pic nic en el campo con sudadera de moda y zapatillas (y si son las Adidas Gazelle favoritas de Blanca Suárez, sumarás puntos de estilo). Sabemos que esta primavera la moda viene con ganas de darlo todo y que, en especial, los vaqueros se envuelven en colores y formas diferentes. Por eso, el modelo que ha elegido María Pombo para enseñar a través de sus historias de Instagram, con diseño bicolor y de Pull&Bear, son la novedad de la que todos hablan.

Si el tie dye ha sido –y sigue siendo– una de las tendencias más llevadas durante las últimas temporadas, estos vaqueros son una extensión de este estilo, no lo decimos nosotras: Tom Ford, Versace o Dior ya adelantaron que, en cuestión de denim, los vaqueros se desmarcan de su imagen más sencilla incluyendo en sus patrones diferentes contrastes de tonalidades. Y quedan genial, fíjate en cómo los lleva María Pombo.

María Pombo
Instagram/@mariapombo

Los jeans en contraste que ha elegido María Pombo son de Pull&Bear y tienen el talle alto y la pernera recta, el diseño perfecto para alargar pierna y recoger la zona del vientre. ella lleva la talla 38 y los ha combinado con una sudadera de moda.

María Pombo
Instagram/@mariapombo

En la web de Pull&Bear están disponibles en 6 tallas, hasta la 42, y prometen agotarse en horas. Así que te recomendamos que te hagas con los tuyos antes de que vuelen. Nuestro tip de estilo es que los lleves con camisas blancas de algodón con diseño masculino y oversize y lo complementes con joyitas minimalistas doradas, una apuesta de estilo perfecta para la primavera de 2021.

Jeans color block rectos, (29,99 euros).

Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?