VISTO EN REDES

Los jeans anchos de Sara Carbonero que te hacen parecer más alta y estilizada

Indaga en la última combinación estilística -en clave boho- de la periodista Sara Carbonero.

saracarbonero
@saracarbonero

Actualizado a

Sara Carbonero tiene los vaqueros anchos que te harán parecer más alta esta primavera/verano 2021.

Desde que Sara Carbonero se puso al frente como presentadora del programa de Radio Marca Que siga el baile, no ha dejado de sorprendernos con cada uno de los estilismos con los que ha acudido a sus apariciones radiofónicas. En su último post la vemos junto a la cantante Vanesa Martín, con un look en clave boho. Y es que si hay alguien que siga al pie de la letra el estilo bohemio esa es Sara Carbonero.

¿Quién no recuerda el vestido boho que mejor queda con cuñas o las alpargatas que más combinan con jeans culotte? La periodista se ha convertida en toda una amante de la moda y referente de estilo. Esta vez, Sara Carbonero ha optado por una fórmula estilística compuesta por vaqueros campana, un top de estampado floral (de aires románticos) de su firma Slowlove y unas zapatillas Converse.

A sabiendas de que queda muy poco para que los jeans largos queden relegados a un segundo plano y los shorts que mejor sienten a todo tipo de siluetas (como los que nos ha enseñado recientemente Grace Villarreal) se posicionen como los imprescindibles de la temporada, vamos a seguir apostando por los vaqueros de moda hasta que las altas temperaturas nos digan basta.

Hace algunas semanas Sara Carbonero causó sensación con un vaquero que queda genial porque es de efecto vientre plano. La periodista se ha vuelto una experta en saber qué jeans favorecen y estilizan más, por lo que ya sabemos gracias a quien nos vamos a inspirar para dar con los idóneos para primavera. Por ello, os queremos recomendar el último modelo por el que ha apostado. Un pantalón acampanado que te hará parecer más alta.

¿Quieres sustituir las Converse por algún otro zapato de mujer de moda? ¡Sigue leyendo!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?