¡Fichado!

Los jeans anchos que mejor quedan a las mujeres de más de 50 años, palabra de Sarah Jessica Parker

Un diseño que nos ha conquistado y que ya hemos fichado en una de tus tiendas 'low cost' favoritas.

sarah-jessica-parker
Gtres

Actualizado a

Hace ya bastantes meses que te hablamos por primera vez de los jeans folded up. Fue una de las primeras veces que veíamos estos jeans en el street style. Por eso, casi nos fue imposible encontrar algunas opciones similares y a buen precio en algunas de nuestras tiendas favoritas.

Ahora, estos jeans ya se han estandarizado (¡por fin!) y es más fácil acceder a ellos. Sin embargo, estos jeans no siguen siendo (al menos de momento) los más deseados. Aunque puede que después de ver cómo los ha llevado hoy Sarah Jessica Parker, estos jeans se conviertan en tus favoritos de la primavera.

sarah-jessica-parker
Gtres

La actriz, que siempre está al pie del cañón en su tienda de zapatos —y como una empleada más—, ha estrenado nuevos jeans. Se trata de unos jeans folded up, más anchos, y de tiro medio. Para combinar estos jeans de tendencia, la actriz ha querido apostar por una camiseta básica en negro de manga larga y cuello redondo, y unas bailarinas con detalle joya.

¿Por qué favorecen tanto estos jeans?

Los jeans folded up sientan de maravilla por varias razones. La primera es que no suelen ser jeans muy largos, es decir que por norma general, el tobillo queda bastante al descubierto. Esto lo agradecerás si eres bajita, poco visualmente te alargará la figura.

Por otro lado, estos jeans cuentan con un diseño un poco ancho (no demasiado), y lo suficiente para estar cómodas todo el día. Y por último, cuentan con un tiro medio. Aunque todas estamos bastante acostumbradas a los jeans o pantalones de tiro alto, el talle medio también es buena opción.

vaqueros-folded-up-mango
Mango

Precio: 39,99 €

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?