WE LOVE JEANS

Los jeans anchos de Pull&Bear de Rocío Osorno te harán parecer más alta

Si eres bajita, tienes que ver esto. Hemos fichado unos vaqueros que sientan de maravilla y que además estarán de moda en todo el 2021

Rocío Osorno
instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Hay vaqueros y vaqueros. No todos nos sientan igual de bien, con algunos no nos atrevemos y con otros caemos rendidas a sus pies. Somos de esas que estamosin love con los jeans porque son el básico perfecto sobre el que construir nuestros looks sin preocuparnos más allá. Están los vaqueros rectos, que sientan bien a todas a pesar de que nos mostrábamos reacias a ellos, los que marcan culazo al moldear nuestra figura y realzarla; los culotte perfectos para llevar con sandalias y camisetas,... pero siempre andamos en búsqueda del vaquero que nos haga parecer más alta y estilice el figura. Y Rocío Osorno lo tiene.

A sabiendas de que queda muy poco para que los jeans largos queden relegados a un segundo plano en algunos puntos de España vamos a seguir aprovechando al máximo esta prenda que es nuestra favorita sea la estación que sea. Las chicas del norte seguirán usándolo, sin lugar a dudas, y de hecho el pasado año Rocío Osorno estuvo en Asturias luciendo un 'mom fit' que le sentaba genial. Más tarde la influencer encontró otros en Zara que alargaban figura y ahora parece volver a perseguir el mismo objetivo.

Rocío parece haberse erigido a sí misma en toda una experta en fichar los jeans que más favorecen y estilizan. Por eso no nos perdemos ninguna de las novedades que comparte a través de las redes. Nos inspiramos en ella para dar con los vaqueros idóneos, perfectos para las más bajitas y para estilizar en las que no lo son. Los suyos son de Pull&Bear de nueva colección: rectos, rotos y con el detalle de aberturas en bajo. Cuestan 29,99€ y todavía quedan tallas disponibles en la web. Copia a la instagramer y añade arriba una parte superior corta que deje entrever un poco de piel para sumar centímetros visualmente, la suya es de Zara.

Jeans rectos con rotos de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Top mangas de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?