Visto en redes

Jane Fonda lo peta en TikTok con un vídeo de ejercicios para casa

En realidad su objetivo es otro: llamar la atención estos días de pandemia sobre la necesidad de seguir luchando contra el cambio climático. Y Jane Fonda lo ha hecho sumándose a TikTok.

Actualizado a

jane fonda tiktok deporte casa

Actualizado a

A los 82 años, Jane Fonda es una mujer incombustible. Icono viviente de Hollywood, estrella de la televisión gracias a sus vídeos de aeróbic y activista de siempre, ahora contra el cambio climático, la actriz se ha estrenado en la red social más joven, Tiktok, para hacer lo que mejor sabe.

Durante estos tiempos de pandemia por coronavirus, Fonda ha subido un primer post a la red social emergente entre las celebs. Un vídeo en el que nos invita a hacer deporte durante el confinamiento... y contra el cambio climático. Sí, porque ahora aunque parezca una batalla del pasado, en realidad sigue siendo un reto global del presente.

"¡Hola Tik Tok! He recuperado el Jane Fonda's Workout (su programa de aeróbic en casa) para combatir la crisis climática", comenta esta chavala de 82 años. En el vídeo, que también se puede ver en su Instagram, aparece levantando las piernas y presentándose a un público, el de la red social TikTok, demasiado joven quizás para que la conozcan. Por eso no duda en subtitular sin cortarse un "Búscame en Google".

Una vez que nos ha volado la cabeza a todas, la actriz no duda en cambiar de tercio: "¿Sabes qué? En realidad hay demasiados vídeos de ejercicio en este momento... Lo que realmente me gustaría que hicieras es entrenar conmigo por el planeta. Hay una crisis climática que es una emergencia real".

@janefonda

Hello Tik Tok! I’m bringing back the Jane Fonda Workout to fight the climate crisis. Join ##firedrillfriday 4/3 @ 11AMPT ##happyathome##indoorworkout

♬ original sound

Fonda arranca su post con una imagen en la que viste su famoso abrigo rojo, santo y seña para las protestas ecologistas en las que participa y que le han granjeado hasta ser detenida por la policía. También es el color de su top para presentarse en este primer Tiktok, que ha aprovechado para lanzar un challenge y que no olvidemos por el coronavirus la otra emergencia que no cesa: el cambio climático.

jane fonda protesta abrigo rojo

"Ya sea que estés en tu sofá o en tu clase de yoga, ¿vas a unirte a mí al Fire Drill Friday Rally (Los viernes de simulacro de incencdios popular)? "El futuro te necesita, yo te necesito", continúa. Una acción que empieza hoy, a las 11 de la mañana de la costa oeste estadounidense. Es decir, a las 20h de España. ¿Empezamos por los aplausos de agradecimiento a los héroes de la pandemia y nos sumamos luego al reto en Tiktok de Fonda?

La actriz cuenta con el apoyo de Greenpeace, que es coanfitrión de un challenge en el que también participarán celebs como Amber Valetta, Alyssa Milano, Norman Lear, Chelsea Handler, Piper Perabo y Marisa Tomei.

Además de promover la lucha contra el cambio climático, Fonda contaba en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter su rutina durante estos primeros días del confinamiento: "Me levanto, vivo en un pequeño vecindario que tiene un gimnasio comunitario, y voy con guantes, mascarilla y toallitas [desinfectantes], y hago ejercicio durante una hora. Luego, participo en las reuniones de Zoom [una app para móviles], de las cuales ha habido muchas, o sigo escribiendo artículos para varias revistas, en mi blog o en las redes sociales".

¡Imparable Jane!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?