Visto en redes

Jane Fonda crea la prenda icono del confinamiento para luchar por el planeta

Y lo hace por una muy buena causa: el calentamiento global y las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Actualizado a

jane fonda tiktok deporte casa

Actualizado a

El autoaislamiento está obligando a Jane Fonda a hacer un paréntesis en su batalla contra el cambio climático,que la ha llevado incluso a estrenarse en la red social más joven, TikTok. Pero eso no significa que se quede callada...

La icónica actriz ha subido a su Instagram un nuevo post en el que aúna el confinamiento al que nos hemos visto abocadas por la pandemia de coronavirus con su lucha ecologista. Y lo ha hecho en forma de chándal gris clarito, adornado con un arcoíris lateral y que se puede convertir en nuestro outfit preferido durante estos días, por su apariencia comfy para trabajar (o lo que sea) desde casa.

Si te fijas en la foto más abajo, se puede ver que el arcoíris decorativo está recorrido en las piernas por el nombre de Jane Fonda en letras mayúsculas, un detalle multicolor que también alcanza a la capucha de la sudadera. En su post de Instagram, la actriz ha explicado que el 100% de los ingresos netos de la venta de este modelo (creado con Crafted LA y que se vende por unos 80€) se destinará a su proyecto Fire Drill Friday que lucha contra el calentamiento global con el apoyo de GreenPeace. También se beneficiará la ONG One Fair Wage, que trabaja para garantizar que todos los trabajadores obtengan un salario mínimo.

Si los chándales no son lo tuyo, la colección solidaria de Jane Fonda también incluye camisetas, que pueden ser ideales para el entrenamiento en casa. "Cada compra ayudará a la lucha contra el cambio climático y brindará asistencia a nuestra industria de servicios y a los trabajadores que reciben propinas [como los camareros en EE UU] afectados por COVID-19", escribió en su post.

Fonda estrenaba este look chandalero la semana pasada, pero no parecía estar a la venta, hasta que algunos seguidores se lanzaron a preguntarle sobre el outfit.

"No es por ser mercantilista, pero ... ¿está a la venta ????", comentaba un seguidor.

Lo cierto es que no es la primera vez que Fonda hace una declaración política con su ropa. Ya el mes pasado llevó una bandana roja de Working America alrededor de la boca para denunciar la ausencia de material de protección para los profesionales sanitarios. Y en su perfil de Instagram etiquetó al Gobierno y a miembros del stablishment político norteamericano para exigirlo. "@CDCgov @kamalaharris @speakerpelosi NO es un equipo de protección personal. Los pañuelos y las bufandas casi NO proporcionan protección efectiva cuando los pacientes de #COVID19 son altamente contagiosos. #ProtectNurses y salven vidas: ¡fortalezcan las pautas de EPP para los trabajadores de atención médica de primera línea AHORA!"

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Solidaridad deporte Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?