Animal print

Ivanka Trump homenajea a una villana Disney en su último 'outfit'

A su paso por Londres, la hija de Donald Trump ha vuelto a hacer sombra a su madrastra Melania. En esta ocasión, vistiendo de Burberry y homenajeando a una villana Disney de origen británico: Cruella de Vil.

Actualizado a

ivanka-trump-animal-print

Actualizado a

Sabíamos que Ivanka Trump era mala, pero no tanto...

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los EE UU nos trajo el consabido new look de una Primera Dama, Melania Trump. Pero con lo que no contábamos entonces es que la exmodelo de origen esloveno tendría que competir, no solo con el impresionante legado de Michelle Obama, sino también con la presencia de su hijastra Ivanka.

La Primera Hija no es sólo una mujer empoderada (suele ser más fácil según la cuna que te mezan), también es una mujer omnipotente, al convertirse en una de las principales asesoras de su tuitero padre. Es, además, su heredera natural en esa agria combinación de gobernanza pública e intereses privados que caracteriza a la saga.

No siempre acompaña Ivanka a Mr. President en sus viajes por el mundo (como elefante en cacharrería), pero la ocasión de confrontar ideas y looks con la sempiterna familia real británica ha debido ser aliciente más que suficiente para cruzar el charco y plantarse en un Londres en el que en absoluto desentona. Y si bien sigue siendo Melania el nombre a interpretar cuando elige un total look, Ivanka parece no irle a la zaga.

ivanka-trump-cruella-burberry

El look Cruella de Vil de Ivanka Trump

Así, el fin de semana nos sorprendió mucho y gratamente el homenaje a la malograda Lady Di de Melania en su visita al Palacio de Buckingham. Y hoy ha sido la hijastra quien ha querido citar a un popular personaje de raíz británica y dimensión universal vía película Disney. Nada menos que... Cruella de Vil. ¿Qué nos quiere decir Ivanka con la elección del personaje? ¿Tras su media sonrisa de superioridad genética se esconde tal villana de tomo y lomo?

trump-ivanka-burberry-animal-print

Y es que mientras Melania se codeaba con la corte de la reina Isabel, Ivanka prefería el encuentro con el real power (hasta que dimita) de la primera ministra Theresa May, en su residencia del 10 de Downing Street. Para ello ha elegido un outfit primavera verano 2019 de la firma inglesa Burberry, ya bajo el sello de su actual director creativo, Riccardo Tisci, en el que destaca, por encima de todo, un sorprendente animal print: dálmata.

burberry-animal-print-dalmata

Pero recordemos al personaje. Cruella es una de las villanas más recordadas, odiadas y queridas de la factoría Disney. Una fashion victim, reconozcámoslo, cuyo único pecado era desear tener un precioso abrigo de pieles de cachorros de dálmata. Y con lo que nos encanta a los aquí presentes un buen lechón estilo Cándido, ¿quién podría realmente criticar su excentricidad sin decir esa boca es mía? Su aspiración fruto, como ella misma confesaba (y tantas veces nos concierne), provenía de una vida "aburrida, como de costumbre, completamente hastiada".

Cierto que Ivanka no se ha ido de caza alguna (en esta ocasión) para lucir su precioso outfit. Tampoco lo es menos que si hay una villana londinense (pues ahí es donde ocurría la historia de 101 dálmatas, firmada originalmente por la escritora Dodie Smith), esa es Cruella de Vil y su anhelado animal print. Un gusto por la moda que ambas comparten y que en el caso de Ivanka se ha precipitado incluso en la creación y ruina de la firma de diseño de ropa con su nombre.

glenn-close-cruella-dalmatas

El guiño cinéfilo de la hija de Donald Trump a la villana Disney lo retomará en breve su coetánea Emma Stone. La actriz de La La Land, que como Ivanka fue elegida en 2017 una de las mujeres más influyentes del mundo por la revista Time, va a protagonizar una nueva versión de imagen real de la historia. La anterior la interpretó con toda la mala baba de la que es capaz la maravillosa Glenn Close. Puede que en esta ocasión asistamos, como en el caso de la Maléfica de Angelina Jolie, a una rehabilitación del personaje. Al fin y al cabo, ¿qué hay más profundo y democratizador que un buen estampado? Animal print for President!

Te puede interesar:

Celebrities Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?