Visto en redes

Isasaweis recupera la blazer de cuadros de Stradivarius tan deseada por Sandra Majada (y tenemos CLON)

La ‘influencer’ no se ha podido resistir a esta blazer de cuadros en rojo que eleva cualquier ‘look’.

isabel llano isasaweis
@isasaweis

Actualizado a

Siempre se ha dicho que unos buenos labios rojos levantan el ánimo de cualquiera. Por eso, muchas mujeres desde que lo han probado no pueden vivir sin salir de casa con unos labios en color rojo. Ya sea de día para ir a la ofi, como para una cena especial, el rojo es un color que nos empodera, y eso está claro. Pues bien, lo mismo pasa con las prendas en rojo, nos suben el ‘look’ a niveles estratosféricos ya sea un vestido o una blazer. Y eso es lo que le ha pasado hoy a la ‘influencer’ Isasaweis.

Isabel Llano, también conocida como Isasaweis por su cuenta de Instagram no ha dudado en hacerse con una prenda que te levante el ánimo. Para ello, ha fichado esta blazer con estampado de cuadros de Stradivarius que ya hemos visto a otras ‘influencers’ como Sandra Majada.

La mala noticia es que la blazer de cuadros que han llevado ambas ‘influencers’ no está disponible ya en la web de Stradivarius. Eso sí, como ya sabrás nosotras somos expertas en buscar otras opciones a las que fichan las ‘influencers’ para que no te quedes sin lucir la tendencia del momento, y hemos encontrado clon.

EL CLON DE LA BLAZER DE STRADIVARIUS DE ISASAWEIS

Se trata de una blazer (79,95 €) con estampado de cuadros que podrás fichar también sin salir del universo Inditex. La blazer de cuadros se encuentra en Zara y de momento está disponible en todas las tallas.

blazer-de-cuadros-de-zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?