vestidos de otoño

El look más bonito de Isasaweis con vestido de Stradivarius y botines de Zara que tú también vas a querer

La 'influencer' ha apostado por un vestido de Stradivarius de la temporada pasada, pero hemos encontrado uno del mismo estilo en la misma marca ¡y con un superdescuento!

Actualizado a

isabel llano (1)
@isasaweis

Isabel Llano, más conocida en redes como Isasaweis, es desde hace tiempo conocida en redes, aunque se inició en temas de belleza y estilo de vida, últimamente también está empezando a apostar por tocar temas de moda, algo que nos encanta. Fiel a su estilo discreto, suele apostar por prendas de marcas 'low' como Zara, Mango, H&M o Stradivarius. Hace unas semanas, te contábamos que la habíamos visto con un precioso look de otoño en versión 'total black' con prendas de Mango y Zara y hoy venimos a contarte que nos hemos enamorado de su look con vestido mini en color verde de la firma Stradivarius y botines de piel vuelta de Zara.

Muchas de las seguidoras de Isasaweis han querido dejarle un comentario para dejar constancia de lo mucho que les ha gustado el look: un estilo sencillo, pero perfecto para otoño. Ideal para las que quieren renunciar a los minivestidos durante la temporada de meses fríos. El vestido que Isabel Llanos ha elegido para el look es un modelo mini en color verde de la firma Stradivarius que de la temporada pasada y lo ha combinado con unos botines de temporada de Zara. El vestido, como ya te hemos contado, es de la temporada pasada, pero hemos encontrado uno muy parecido en la misma web a un precio muy asequible, 14,39 euros.

Vestido de Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Lo que sí puedes encontrar en la web en estos momentos son los mismos botines que lleva Isasaweis, un modelo superbonito y de tendencia absoluta que quedará bien con todos tus vestidos y pantalones vaqueros, un modelo en piel marrón con un discreto tacón cuyo precio es de 69,95 euros.

Botines de serraje marrón
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?