rebajas 2021

Isasaweis apuesta por la minifalda rebajada de Zara que te apaña el look por menos de 10 euros

Aún quedan prendas de rebajas perfectas para completar nuestro fondo de armario. Si te apetece hacerte con la minifalda de temporada, Isasaweis la ha encontrado en Zara por menos de 10 euros y ¡queda genial!

isabel llano isasaweis
@isasaweis

Actualizado a

A estas alturas del mes de enero seguro que ya has hecho tus compras de rebajas, pero quedan prendas que aún podemos comprar y que pueden apañarnos el look por muy poco, como la minifalda de terciopelo con volantes por menos de 10 euros que Isasaweis ha encontrado en Zara, perfecta para llevar con todos tus looks, ¡incluso quedará bien con botas de agua! Te contamos todo sobre este sorprendente hallazgo rebajil que nos ha robado el corazón.

A pesar de las bajas temperaturas, las minifaldas sí son para el invierno, al menos así lo demuestra Isabel Llano, más conocida en redes como Isasaweis, que ha encontrado en las rebajas de Zara la minifalda de terciopelo perfecta para llevar con tus looks de temporada. Mira qué bien que le queda a ella junto a unos botines y una chaqueta de corte blazer con flecos. ¡Pura tendencia!

La prenda en cuestión es, como te contábamos, todo un hallazgo pues está al sorprendente y rebajadísimo precio de 9,99 euros (antes casi el triple, exactamente 29,95 euros). Se trata de un modelo de de tiro alto con detalle de tejido drapeado y cierre con cremallera en espalda oculta en costura. Se encuentra disponible desde la talla XS a la XXL y es perfecta para llevar ahora y dentro de unos meses.

Podrás combinarla con botines, como ha hecho Isasaweis, o con botas altas, también de absoluta tendencia. E incluso combinará a la perfección con los mocasines más de moda inspirados en Chanel y Prada. Todo un comodín en el armario de los must de rebajas de 2021.

Minifalda drapeada
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

minifalda Instagram Prendas con volantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?