Visto en redes

Isabel Llano nos descubre la blazer de Zara (y de nueva colección) que mejor queda con ‘leggings’ de Calzedonia

La ‘influencer’ tiene claro que en invierno se puede ir también con mucho estilo y así nos lo ha demostrado con su última publicación.

isabel llano
Instagram: @isasaweis

Actualizado a

2020 nos traje muchas tendencias cómodas como los conjuntos de punto o los leggings. Pues bien, este 2021 y como vimos en el desfile de Chanel, los leggings se quedan una temporada más (y por todo lo alto) en nuestro armario. Sin embargo, es cierto que los leggings, o al menos en un primer instante, suelen asociarse a ‘looks’ cómodos y de estar por casa. Vamos, esos clásicos pantalones que ahora mismo te ponemos para estar a todo confort en tus reuniones de Zoom desde casa. Pues bien, es hora de darle la vuelta a estos leggings con ‘looks’ menos aburridos y perfectos incluso para una cena en ‘petit comité’.

En este caso, y como fuente de inspiración, hemos encontrado a Isabel Llano. Ya sabes que la ‘influencer’ y youtuber está muy activa en las redes sociales con sus estilismos. Ayer nos dejaba con una falda ideal de Zara y hoy también ha acudido a Inditex para elevar sus ‘looks’ con leggings, ¡y lo ha clavado! Y es que Isabel Llano ha recurrido a la prenda estrella y que mejor eleva cualquier estilismo, la blazer. Una blazer -y como ya comprobamos con la blazer en negro de Primark que llevó Dulceida- consigue realzar cualquier estilismo al instante, ya llevemos un chándal o un 'vestidazo'. Y así lo ha conseguido Isabel Llano al añadir esta blazer de Zara de cuadros.

LA BLAZER DE ZARA QUE MEJOR QUEDA CON LEGGINGS

Se trata de una blazer con estampado de pata de galla en tonos marrones de nueva colección que está disponible en todas las tallas. Sin duda, es la clásica blazer que podríamos combinar con casi todo nuestro armario y durante todo el año debido a su atemporalidad. Así que si estás buscando una blazer en la que invertir, ¡esta lo tiene todo! Además, para realzar la figura, Isabel ha incorporado un cinturón en la blazer que le da un plus de sofisticación.

blazer-de-cuadros-de-zara
Zara

Precio: 69,95 €

Comprar

Para completar el ‘look’, la ‘influencer’ ha añadido unos leggings calentitos y cómodos en negro de Calzedonia, jersey de punto de cuello cisne en malva de 4x4 Woman y unos botines militares en negro.

leggings-térmicos-calzedonia
Calzedonia

Precio: 29,95 €

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Pantalones looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?