Visto en redes

Isabel Llano sabe cómo puedes combinar los vaqueros pitillo más allá de los 40

Si vas a llevar vaqueros pitillos esta temporada, puedes copiar el ‘look’ que ha llevado la influencer.

isabel llano isasaweis
@isasaweis

Actualizado a

¿Que los vaqueros pitillos no se llevan? Pues estás muy equivocada. Aunque no marca la tendencia más predominante de la temporada, han resurgido. Los vaqueros pitillos parece que vuelven a plantarse en nuestro armario y con mucho éxito sobre todo en las mujeres de más de 40 años. Unos vaqueros clásicos que llevamos hace años hasta la saciedad y que además estilizan la figura. Además, parece que poco a poco vemos diseños renovados en cuanto a los vaqueros pitillos como el que ha llevado Amelia Bono con abertura en el bajo. Eso sí, si eres de los típicos pitillos, necesitas echar un vistazo al ‘look’ de Isabel Llano.

La influencer, también conocida como Isasaweis, se ha convertido en poco tiempo en un referente de inspiración para muchas mujeres. Lo que más gusta en redes es su naturalidad, el uso de prendas ‘low cost’ y su capacidad para arriesgar sin importar la edad. En su último ‘look’, la influencer nos ha dejado claro que ella apuesta esta temporada por los pitillos. Unos vaqueros pitillos de Pepe Jeans con los que se siente muy cómoda y además, le sientan fenomenal. Para completar el 'look' ha añadido un jersey de 4x4 y bolso negro estilo bandolera de Mango.

Para realzar aún más la silueta, Isabel ha querido añadir unos botines de tacón. Pero no unos botines cualquiera, sino unos además con mucho color. Se trata de unos botines rojos de Zara, de otra temporada, que añaden un toque de lo más original al ‘look’. Si estás cansada de los botines en negro estos pueden ser una gran solución.

vaqueros-pepe-jeans
El Corte Inglés

Comprar

Como los botines de Zara que ha llevado la influencer no están disponibles, hemos querido indagar en el mundo online y buscarte otra opción. Hemos fichado estos botines ideales, también en rojo, de la marca Vagabond. Son unos botines en piel (150 €) con un tacón cuadrado, ¡súper cómodo!

vagabond-botines-rojos-el-corte-ingles
El Corte Inglés

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?