¡Inspírate!

Isabel Llano lleva el look con minifalda de Stradivarius y botas de Zara del otoño 2020

¿Que las faldas no son aptas para el invierno? ¡Te equivocas! Descubre cómo combinarlas para conseguir un look de diez.

Actualizado a

isabel llano
Instagram: @isasaweis

¿Que las faldas no son aptas para los días más fríos del año? Te equivocas. Melissa Villarreal ha fichado un modelo mini de piel en color negro, Amelia Bono tiene una falda midi que combina superbien con sudaderas, Rocío Osorno se ha hecho con una falda corta que queda genial con botas y zapatillas... Y ahora Isabel Llano, conocida como Isasaweis en Instagram, nos ha dejado otro look de diez en el que nos inspiraremos durante los próximos meses. ¿Lo mejor de todo? Que las prendas que lucen son mucho más asequibles de lo que crees.

Isabel Llano lleva el look con minifalda de Stradivarius y botas de Zara del otoño 2020

Esta vez, Isabel ha apostado por una falda corta con estampado de cuadros y la ha combinado con un plumífero blanco, un jersey negro y unos botines marrones. ¿Ya has visto el resultado?

La falda pantalón corta que luce es de Stradivarius y no solo es muy versátil, sino que, al ser de tiro alto, favorece un montón, ya que un recurso que alarga las piernas visualmente. Además, cuenta con un cinturón que ayuda a potenciar la silueta y realzar las curvas. ¿La buena noticia? Que ahora la prenda está rebajada y puede ser tuya por 12,59€ (antes 17,99€). ¡A la cesta!

falda stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Los botines ​cowboypor los que ha apostado son de Zara. De piel, en color camel, con elásticos en los laterales, tacón medio ancho (¡viva la comodidad!) y tirador en la parte trasera, cuestan 49,95 euros y la verdad es que son una opción perfecta para complementar cualquier look de día e incluso para ir a la oficina. Si quieres hacerte con ellos, date prisa porque no tardarán en desaparecer de la página web de la marca. Avisada quedas.

botines zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Influencers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?