Combinaciones VIP

Irina Shayk y Gigi Hadid lo confirman: las botas 'trekking' combinan mejor ASÍ

Las modelos han aparecido por separado con un estilismo de denominador común: pantalones vaqueros oscuros y botines militares con suela 'trekking'.

Actualizado a

gigi e irina

Actualizado a

De todos los referentes de estilo internacional de los que podemos fiarnos, las supermodelos son, sin duda, uno de ellos. De ahí que, cuando Gigi Hadid e Irina Shayk coincidan en algo, como es el caso hoy, no tengamos más remedio que declararlo tendencia otoño-invierno 2019/20 por unanimidad.

Para ser más exactos, más que de una sola tendencia en sí misma, se trata de una combinación de una prenda y un accesorio básico de temporada que, a partir de ahora, vamos a llevar juntos. Si Irina Shayk y Gigi Hadid han coincidido, el mismo día, en que los botines de estilo militar y suelta trekking quedan mucho mejor con pantalones vaqueros oscuros, será verdad.

Gigi Hadid e Irina Shayk: los botines trekking hacen match con los pantalones vaqueros oscuros

Créenos, ellas son las reinas de la pasarela y algo habrán aprendido todo este tiempo. Por eso (y por mil razones más) son iconos de estilo a nivel mundial y todo cuanto se ponen da para un titular. Nos sorprende que de todos los pantalones de moda que se llevan esta temporada, Irina y Gigi hayan escogido unos vaqueros tendenciamuy similares entre sí: oscuros (grises), con tiro medio-alto y tipo cropped con o sin dobladillo.

irina shayk

Pero lo mejor de todo es que AMBAS los han combinado con los que son los botines casual más codiciados del otoño-invierno 2019/2020: los de estética militar y, además, con suela tipo trekking.

gigi hadid

Irina Shayk, por su parte, también luce la tendencia de finales de los 90 de combinar vaquero con vaquero. Debajo lleva una rebeca de punto negra que combina con un bolso rojo y las botas protagonistas. Gigi Hadid, por su parte, lleva dos partes superiores compañeras, ambas con estampado tie dye y tipo destintado. En las piernas, unos vaqueros grises por bloques bicolor y las botas militares de suelta trekking que más nos gustan.

Toma y nota y cópiales el look.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Botines

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?