prenda it

Irina Shayk y Alexandra Pereira coinciden en que ESTA cazadora acolchada será la tendencia de temporada

Ayer mismo se la vimos a Sandra Majada y hoy a Irina Shayk, la cazadora acolchada en color verde caza parece que se va a convertir en la tendencia máxima de temporada.

Actualizado a

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira

Uno de los objetivos que tenemos más claros cuando comienzan a llegar los meses de frío y el invierno es que una de las partes fundamentales de nuestro look estará dedicada a las prendas de abrigo. Es cuando la maquinaria se pone en funcionamiento y pensamos si queremos uno de esos abrigos largos y oversize que tanto se llevan ahora y que te envuelven como una manta o si quizá es mejor decantarse por una prenda más sport. O quizá por ambas. Tanto como si estás buscando una prenda que llevar en el invierno de 2021 y que te proteja del frío o lo que quieres es tener una segunda opción en el vestidor para los días en los que no quieras llevar abrigo, Alexandra Pereira e Irina Shayk han coincidido en que la cazadora acolchada en color verde caza será una de las tendencias más in de temporada. Ayer mismo te contábamos que Alexandra Pereira la llevaba con minifalda y botas de suela track en color blanco.

Y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hoy mismo hemos visto a la top Irina Shaykpaseando con su hija por las calles de Nueva York con una cazadora acolchada del estilo de la que ayer mismo llevaba Alexandra Pereira (que como ya te contábamos, es de la nueva colección de Zara). La modelo la ha llevado con un estilo muy diferente al de Alexandra, en clave sport con leggins negros y botas de estilo motero. Echa un vistazo a su look.

Irina shayk
Gtres

Que dos expertas en moda de la talla de Irina y Alexandra coincidan en una misma prenda, solo puede significar una cosa: que esta prenda está de plena tendencia. Y que Zara haya apostado por ella en su última colección también es muy indicativo. Lo mejor de esta prenda clásica es que se puede llevar en looks sporty como en otros más sofisticados. En definitiva: una estupenda alternativa al abrigo

1-5
La misma que lleva Alejandra, de Zara

1 / 5

La misma que lleva Alejandra, de Zara

Cazadora acolchada de Zara está confeccionada en poliamida reciclada, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Irina Shayk con cazadora acolchada

2 / 5

Irina Shayk con cazadora acolchada

Irina apuesta por un modelo con solapas en tejido de pana.

Gtres
Cazadora acolchada, La Redoute

3 / 5

Cazadora acolchada, La Redoute

Cazadora tipo bomber acolchada, (29,24 euros).

COMPRAR

La Redoute
Cazadora acolchada, Bershka

4 / 5

Cazadora acolchada, Bershka

Cazadora midi acolchada con capucha, (39,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Chaqueta midi acolchada con capucha, La Redoute

5 / 5

Chaqueta midi acolchada con capucha, La Redoute

Chaqueta acolchada semilarga con capucha, (129 euros).

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Prendas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?