Moda sostenible

Irina Shayk estrena el vestido de flores más bonito (y sostenible) de la primavera

El vestido de flores de Irina Shayk no lo es solo por su estampado, ¡está fabricado literalmente con flores! Y es el más bonito que verás esta primavera.

Actualizado a

Irina Shayk

Actualizado a

Irina Shayk, que ha rediseñado con Tod's el bolso favorito de Lady Di y llevó los vaqueros más originales en la Semana de la Moda de París, estuvo ayer en la presentación de la nueva colección de H&M en Los Ángeles. Y llevó el vestido de flores más bonito para esta primavera: un vestido midi en azul, blanco y negro decorado con volantes en el escote y en la falda.

Irina Shayk vestido de flores
H&M

El vestido (99€), que pertenece a la nueva colección de H&M, Concious Exclusive, está fabricado con poliéster reciclado y es, sin duda, uno de los vestidos de flores para primavera 2019 que te hacen más guapa. Su corte, con escote en pico, entallado en la cintura y con volantes que redibujan la silueta, lo convierten en uno de esos vestidos de moda que nos sientan bien a todas y puedes llevar siempre.

Además, el estampado de flores, uno de los estampados más de moda, y los toques de azul pastel, el color de moda de la primavera, le dan ese toque romántico que nos encanta de los vestidos primaverales. Para prueba, el vídeo que subió Irina Shayk a su Instagram y que parece sacado de una escena de La casa de la pradera.

Irina Shayk
INSTAGRAM @hm / @irinashayk

H&M CONSCIOUS EXCLUSIVE, LA NUEVA COLECCIÓN SOSTENIBLE DE H&M

H&M presentó ayer su nueva colección para primavera 2019, Conscious Exclusive, con una fiesta en Los Ángeles. La novedad de la colección es que está fabricada a partir de procesos y nuevos materiales sostenibles de origen vegetal como Piñatex, una alternativa a la piel natural fabricada a partir de fibras de celulosa extraídas de hojas de piña, Bloomtm, una espuma flexible procedente de la biomasa de algas, y Orange Fiber, un tejido similar a la seda procedente de residuos del zumo de cítricos.

H&M Concious exclusive
H&M

Una colección que se inspira en la belleza que nos rodea y el poder curativo de la naturaleza. Y, ¿qué mejor forma de celebrar la llegada de la primavera que con prendas que rinden homenaje a la naturaleza?

Aunque aún tienes que esperar un poco para hacerte con las prendas y los vestidos de flores más bonitos de la primavera. La colección se lanzará el 11 de abril en tiendas seleccionadas y online. En España, podrás comprarlas en Madrid, en la tienda de Gran Vía, 32 y Velázquez, 36, y en Barcelona, en la tienda de Paseo de Gràcia, 11.

Te puede interesar:

Celebrities Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?