Para bailar toda la noche

Irina Shayk tiene tus nuevos zapatos perfectos para salir de fiesta

Irina Shayk ha acudido al evento de Porcelanosa celebrado en Madrid con un vestido midi y unas botas que se van a convertir en nuestras aliadas de fiesta

Actualizado a

Si pensabas que esta Navidad solo podrías ponerte unas cómodas sandalias de tacón 'low cost', estabas muy equivocada. Irina Shayk nos ha demostrado que, a pesar de que existen tacones que hacen nuestras piernas más delgadas, existen otras opciones.

Irina Shayk

Con motivo de la celebración en Madrid de un evento de Porcelanosa por la inauguración de una nueva tienda de lujo en Castellón, Irina Shayk se ha decantado por unas botas de tacón arrugadas negras que nos han parecido una opción perfecta.

Irina Shayk

Los motivos fundamentales por los que consideramos que llevar con un look de fiesta esta Navidad unas botas negras de efecto ante arrugadas es una buena idea son los siguientes:

  • No pasamos frío: cuando llevamos unas sandalias de tacón para salir de fiesta y pasamos frío, nuestros músculos se contraen y como consecuencia nos cansamos antes porque nos duelen más los pies.
  • Quedan bien con cualquier cosa: las botas por las que ha apostado Irina quedan bien con todo. Podemos llevarlas con pantalón negro pitillo estrecho, falda midi o, como es su caso, con un vestido del mismo corte.
  • Son originales: los botines de tacón eran ya una apuesta diferente sin embargo, ahora que, cada vez más, todas nos preocupamos por la comodidad, las botas arrugadas son un paso más

Si quieres hacerte con unas botas arrugadas como las de Irina Shayk para lucirlas esta Navidad, no esperes más. Estamos convencidas de que nadie ha reparado en esta opción todavía. Puedes encontrar una opción muy similar a buen precio en Marypaz por 31,99 euros.

Irina Shayk

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?