#Coutureweek

Irina Shayk tiene los (no) vaqueros más originales vistos en la Semana de la Moda de París

La modelo ha incendiado las redes con el look escogido para acudir al desfile de Jean Paul Gaultier. Todos los detalles del estilismo más original e inesperado de Irina Shayk.

Actualizado a

irina shay

Actualizado a

Hace unos días comenzaron los desfiles de la semana de la Alta Costura en París, semana en la que Dior ha sido un circo y Karl Lagerfeld no ha salido a saludar tras el desfile de Chanel. Firmas como Elie Saab, Valentino y Balmain nos han dejado con la boca abierta con sus propuestas en Alta Costura pero no tanto como el último look de Irina Shayk.

El look de Irina Shayk en París

La modelo, que hace unas semanas nos engañaba con un corte falso en los Globos de Oro, ha vuelto a lucir melena XL y de qué manera. Irina Shayk, como invitada exclusiva al desfile de Jean Paul Gaultier (esta vez sentada en el front row y no sobre la pasarela) ha enloquecido a sus fans con un estilismo arriesgado pero muy sexy. Concretamente, la supermodelo ha optado por combinar terciopelo y denim de la forma más original.

look irina

Irina Shayk ha lucido una camisea negra con transparencias, que dejaba ver su sujetador, en combinación con unos shorts vaqueros de tiro medio alto. Encima, la modelo se ha puesto una americana oversized en terciopelo azul marino y con solapas negras. La parte más original del look de Irina Shayk ha sido, sin ninguna duda, el calzado. Lo que parecen unas botas mosqueteras (muy de moda en estos momentos) puede que sean una especie de calentadores a juego con el pantalón vaquero, que derivan en un zapato de punta negro.

Y así es exactamente como la modelo desafiaba al frío parisino, en plena época de nevadas, con el look vaquero más sexy que hemos visto hasta la fecha. Todo el estilismo de Irina Shayk lo firma Jean Paul Gaultier, el anfitrión del desfile al que la modelo estaba punto de entrar.

Seguiremos muy pendientes de los próximos looks del front row parisino de la Alta Costura.

Te puede interesar:

París Paris Fashion Week Semanas de la moda Desfiles Vaqueros Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?