Cada vez la temporada de primavera está más cerca. Suben las temperaturas, sale el sol y los días en general, están más apetecibles. Además, esta primavera tiene un encanto único. El año pasado casi no la vivimos y, por tanto, este año la queremos disfrutar al máximo y eso se nota. En nuestro armario ya comienzan a aparecer muchas prendas de primavera-verano: desde sudaderas, sobrecamisas hasta camisas especiales. La primavera llega por todo lo alto y hay un color al que te volverás adicta, palabra de Irina Shayk.
La modelo siempre nos da lecciones de estilo en sus paseos por Nueva York y hoy no ha sido para menos. En este caso, la modelo, que se nota que también tiene ganas de primavera, ha sucumbido a los encantos del tono vainilla. Un color que veremos mucho en la temporada de primavera-verano y que ella ha lucido ya en pleno invierno. Se trata de un abrigo de paño y un pantalón de color vainilla a juego, que la modelo ha combinado ahora con botas de suela track en negro y jersey del mismo tono.
Gtres
Sin embargo, este look nos parece ideal para llevarlo también en primavera con una camiseta básica y unas coloridas zapatillas deportivas. Para que te pongas en modo primaveral, te damos una propuesta de look inspirada en la combinación de Irina para que brilles toda la estación.