Celeb style

Irina Shayk tiene claro cuál es el combo perfecto para el frío: abrigo de plumas y botas militares

La modelo ha vuelto a dejarnos con un estilismo de diez por las calles de Nueva York que querrás copiar.

abrigos-de-plumas-irina-shayk
Gtres

Actualizado a

Desde hace unos meses, el abrigo de plumas se ha convertido en la prenda estrella de nuestro armario. Hemos visto los abrigos de plumas o también conocidos como plumíferos en todas sus versiones. Desde clásicos abrigos de plumas en negro, pasando por algunos más llamativos y metalizados, hasta con prints de lo más originales como el plumífero que llevó Lucía Bárcena de Parfois hace unas semanas.

Está claro. Los abrigos de plumas se han convertido en los protagonistas de nuestros estilismos tanto de día como de noche. Un abrigo que a pesar de no ser siempre muy favorecedor, es una opción calentita, cómoda y cada vez más versátil. Y así nos lo ha vuelto a demostrar hoy Irina Shayk por las calles de Nueva York.

Irina Shayk
Gtres

La modelo no para de enseñarnos looks llenos de estilo cada vez que sale a dar un paseo por la Gran Manzana. En esta ocasión, la modelo ha acudido a un estilismo muy cómodo, todoterreno y por supuesto con abrigo de plumas. El abrigo de plumas que ha llevado hoy Irina Shayk es corto. Una opción mucho más corta de la habitual, y que sienta fenomenal.

Irina Shayk
Gtres

Para completar el look del día, Irina ha llevado sudadera en color verde con estampado, vaqueros negros pitillos y unas botas militares altas que ya le hemos visto en más ocasiones. Se trata de unas botas militares negras con cordones muy cómodas y que consiguen alargar la figura. En cuanto a complementos, en esta ocasión la modelo ha optado por un bolso mini de borrego y gafas de sol con cristales redondeados de estilo retro.

abrigo-de-plumas
Asos

Precio: 23,99 € (antes; 42,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Botas zapatos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?