Gtresonline
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Una de las cosas que nos gustan del otoño es que por fin podemos ponernos jerséis calentitos y volver a enfundarnos nuestras botas favoritas. Esta temporada pisarán fuerte, una vez más, las botas militares (y Zara tiene un clon de las más famosas de Prada), las tipo cowboy que le gustan a Sara Carbonero y tal y como vimos en los desfiles de Prada y Valentino, las botas de agua con suelas potentes, entre otros modelos. La que también es una gran inspiración en lo que a calzado de otoño se refiere es Irina Shayk, que adora las botas altas. Si hace algunas semanas demostraba lo bien que quedan las botas animal print con sudaderas, ahora vuelve a deleitarnos con un look con las botas altas como protagonistas demostrándonos que este, y no otro, es el único modelo que querremos ponernos toda la temporada.
La modelo es la reina de las combinaciones inesperadas (pero efectivas). Con un conjunto de inspiración 'comfy' compuesto por unos pantalones cortos, top y chaqueta larga de punto diseñado por Kim Kardashian, Irina ha conseguido que deseemos con todas nuestras fuerzas tener unas botas altas y con tacón bajo en nuestro zapatero. El poder de las botas altas para elevar hasta la más básica de las combinaciones acaba de quedar patente, una vez más, gracias a la modelo. Eso sí, nosotras optaríamos, en lugar del conjunto cómodo, por llevarlas con nuestros vestidos de punto, unos 'culottes' o simplemente unos vaqueros.
BACKGRID
Las botas que ha elegido Irina para este curioso 'look' son de By Far y cuestan alrededor de 600 euros, pero desde aquí hemos hecho una selección de algunos modelos algo más asequibles para que puedas sumarte a la tendencia del momento sin que tu bolsillo sufra demasiado las consecuencias. Elige tu favorito.