Ropa interior para Navidad

Irina Shayk tiene el body más sexy para esta Nochevieja

Irina Shayk sabe que estrenar lencería roja en Nochevieja da buena suerte, por eso ha escogido un body muy sexy que te decimos dónde puedes comprar.

Actualizado a

Irina Shayk, que el otro día nos revelaba, con el look que llevó al evento de presentación de la nueva tienda de lujo de Porcelanosa, cuáles son los zapatos que podemos llevar para salir de fiesta calentitas y cómodas, nos ha vuelto a sorprender. Es mundialmente sabido que da buena suerte estrenar ropa interior roja en Nochevieja, ¿verdad? Hace unos días te contábamos cuáles son los conjuntos por los que merece la pena apostar. Sin embargo, tenemos que añadir a nuestra lista uno más. La modelo rusa tiene el body más sexy que hayamos visto jamás. Lo mejor de todo es que ¡está disponible y lo podemos comprar ya!

❤️🎁 @intimissimiofficial #intimissimi #intimissimixmas

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El body de encaje que lleva Irina Shayk es de Intimissimi y está disponible tanto en la web de la firma como en tiendas físicas. Actualmente, lo puedes encontrar en todas las tallas pero te recomendamos que no esperes mucho más tiempo para hacerte con él. Este tipo de artículos suelen agotarse enseguida. El precio del body de Irina es de solo 39,90 euros y se llama Body Kissable X-Mas.

Body Irina

No importa si vas a llevar un vestido de lentejuelas o un vestido de terciopelo, que como te hemos contado son los que más realzan nuestra silueta. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte con la ropa interior ideal para la última noche del año es la forma del escote y el corte de la espalda del traje que vayas a ponerte. Un mal conjunto puede arruinar el vestido más bonito. Por eso, escoge siempre el que mejor te siente.

Te puede interesar:

Lencería Nochevieja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?