Celeb style

Irina Shayk sigue adelante vistiendo el color más alegre del verano

Tras su ruptura con el actor Bradley Cooper, la vida de Irina Shayk parece haberse vuelto más feliz de lo esperado. Y es que ya se sabe: mejor sola (y bien vestida) que mal acompañada...

Actualizado a

irina shayk  ruptura vestido asos
DIMITRIOS KAMBOURIS/Getty Images

Hay dos caminos fashion de tomarse una ruptura. En plan tristón, entregándose a los pantalones de chándal, o en plan venganza, eligiendo un vestidazo aquí estoy yo. Pero Irina Shayk está redefiniendo impecablemente el estilo post-ruptura con sus looks perfectamente equilibrados. Desde que se conoció la noticia de su separación de Bradley Cooper, la modelo de 33 años ha clavado constantemente cada uno de sus outfits.

La semana pasada la vimos llevando un traje de Burberry, posando con un traje de baño de Intimissimi, y ahora está disfrutando de las calles de Florencia, Italia, con un vestido verde de la marca Faithfull.

irina shayk vestido asos

Este es el tipo de vestido que puede alegrar el día a cualquiera, gracias al color fresco y atrevido y a los divertidos volantes en el dobladillo. El escote cuadrado y el largo mini también ayudan, pues muestran la cantidad justa de piel, mientras que las mangas abullonadas agregan un toque retro delicioso.

vestido fruncido faithfull asos

COMPRAR

Este bonito vestido no es la única parte del look de Shayk que merece una mirada más detenida. La modelo puso en práctica el mejor truqui de toda chica cool al combinar este modelo de lino fruncido con sneakers: las nuevas Nike ZoomX Vista Grinds, para ser exactos. De estilo muy colorido, tiene esa suela gruesa tan de moda y las vas a desear llevar ya mismo, aunque no estarán a la venta hasta el día 4 de julio. La afortunada Shayk ha podido calzarlas antes de su lanzamiento.

Para redondear su look, la modelo llevaba gafas negras, unas joyitas delicadas y un bolso Versace, el único tipo de mochila que es bienvenida en su espalda...

Te puede interesar:

modelos Celebrities vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?