Celeb style

Irina Shayk se queja en Instagram de su vestido desnudo de Burberry

¿Para lucir hay que sufrir? Irina parece confirmarlo triunfando con el vestido más brillante de los Premios Bafta que, a la vez, le impedía sentarse sin que se le incrustara.

Actualizado a

irina-shayk

Actualizado a

Reconozcámoslo: nos hemos precipitado. Anoche fue la entrega de los premios del cine británico con nombre de insecticida,los Bafta, y pudimos disfrutar de nuevo de una magnífica alfombra roja. Y enseguida nos decidimos por Kate Middleton como el look más sostenibley a Scarlett Johansson como el más sexy de la noche. Pero es que aún no había hecho aparición Irina Shayk.

¿Quién recuerda ya que alguna vez la modelo estuvo casada con Bradley Cooper, quien también acudió ayer a la gala en Londres? Su presencia como top al frente de campañas de grandes firmas nos la ha devuelto como icono independiente de apasionada sensualidad. Y si ya se había desnudado (con clase) para la publicidad de Calvin Klein, parecía estar en deuda en ese apartado con su otra casa de referencia, Burberry, con su gran amigo Riccardo Tisci al frente.

irina-shayk-burberry

Pues Irina ha aprovechado la fiesta de las estrellas después de la gala de entrega de los Bafta para saldar esa deuda con clase. Porque el vestido desnudo de Burberry es una maravilla que en ella deslumbra. En una noche en la que se apostaba por no estrenar look como forma de apoyar la sostenibilidad de la moda, Shayk hizo caso omiso (como muchas otras celebs), llevando, eso sí, el vestido con menos material gastado de la velada.

Compuesto por un cuerpo nude y una red que imitaba el cristal, se convirtió en una de las estrellas de la noche.

Ow my leg @irinashayk @burberry

Una publicación compartida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

La propia Irina subía a su perfil de Instagram imágenes de la noche, en la que destacaba esta foto con el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, con la modelo creemos que quejándose de cómo esa red se incrustaba en sus piernas al sentarse... De hecho, también en las historias de esa red social la modelo compartía imágenes del fitting y las dificultades de llevar ese diseño.

irina-fitting-burberry

Como, por ejemplo, engancharse con el mobiliario que te rodea (entre otras inconveniencias). Pero como ella misma cuenta, los amigos están para ayudarte en esas situaciones incómodas, y fue el propio diseñador del vestido quien le echó esa mano cercana.

irina-tisci-coche

Un vestido tan desnudo no puede ser calentito, con lo que al ver las primeras fotos sufríamos por la salud de Irina. Pero la modelo también ha compartido cómo llegó ataviada a la fiesta posterior a la gala de los Premios Bafta. Y lo hizo, precisamente, llevando un abrigo de su marca de referencia Burberry, dándonos una nueva razón para vestir nuestros abrigos básicos con vestidos incluso en las ocasiones de gala.

irina-abrigo-burberry

Irina no dio la espalda a sus fans en ningún momento, y aprovechó la llegada para hacerse selfies con todo fan que se lo pidió.

irina-shayk-bafta

Quien no se lo preguntó o, al menos, no hay constancia de ello, es Bradley Cooper. El ex marido de la modelo también estuvo presente en la gala de los Premios Bafta y en la fiesta posterior. Él estaba nominado como productor de una de las películas de la noche, Joker, que se quedó esta vez sin recompensa.

Te puede interesar:

Premios BAFTA Celebrities modelos looks de moda vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?