Desfiles de moda

Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni, estrellas del desfile de lencería de Intimissimi

Pero no las únicas: Paula Echevarría, Gala González, Vicky Martín Berrocal también acudieron a Verona para conocer la colección otoño-invierno 2019/2020 de la firma italiana de lencería.

Actualizado a

irina-intimissimi

Actualizado a

Será porque Halloween está a la vuelta de la esquina. El caso es que el negro se ha apoderado definitivamente del armario de nuestras celebs. Lo hemos visto en los outfits de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon por el estreno de su serie The Morning Show. También a Letizia Ortiz, que ha elegido ese color para renovar un look de trabajo. Y ahora ha sido el color elegido por las invitadas del desfile de Intimissimi en Vernona.

Y es que si bien la firma italiana de lencería titulaba su desfile como White Cabaret (Cabaret blanco), lo cierto es que en su front row mandaba el negro. Así era, por ejemplo, el look de Paula Echevarría, una de las protagonistas españolas de la noche más Intimissimi del año. Y así fueron los outfits de otros nombres de relumbrón en una noche en la que empezamos a conocer la colección otoño-invierno 2019/2020: prendas de interior con flecos y encajes, perlas y terciopelo y un estilo Forever Crazy muy parisino.

Las estrellas del front row del desfile de Intimissimi

Al contrario que en las presentaciones de Victoria's Secret, en los que las modelos que desfilan, los ángeles, son las estrellas (aunque este año no desplegarán sus alas), en el desfile de Intimissimi a veces no sabemos si mirar a la pasarela o al front row para encontrar los mejores outfits. Es lo que tiene invitar a embajadoras de la firma como Irina Shayk, Sarah Jessica Parker o Chiara Ferragni, y a amigas españolas como la citada Paula Echevarría, Gala González o Vicky Martín Berrocal.

Todas llevaron looks de fiesta que nos pueden servir de inspiración para nuestra noche de Difuntos más loca o la Noche Vieja que ya empezamos a ver a la vuelta de la esquina.

irina-shayk-intimissimi

La supermodelo Irina Shayk apostó por un minivestido negro de lentejuelas con transparencias, cinturón con maxihebilla, botas mosqueteras en el mismo color y un guiño al título del espectáculo, White Cabaret, en forma de bolso de mano blanco.

sarah-jessica-parker-intimissimi

Por su parte, Sarah Jessica Parker, otra de las estrellas de la noche, eligió un vestido negro largo de raso con mangas de organza, un estilo que podemos encontrar muy fácilmente en Zara, Y lo accesorizó con piezas de su propia firma, bolso y zapatos con acabado glitter.

Chiara Ferragni acudió al show de Intimissimi con un look también en negro, formado por camisa de seda y pantalones palazzo, del que nos encantó el detalle más veraniego que otoñal (o quizás deberíamos hablar de veroñal) del nudo a la cintura.

El equipo español en el desfile de Intimissimi

Paula Echevarría acudió al desfile junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, vistiendo el traje de lentejuelas que vas a desear llevar en tu próxima fiesta, sujetador lencero de Intimissimi incluido (39,90 €).

La única celeb que quiso hacer caso al título White Cabaret del desfile fue Gala González, la superinfluencer española, que vistió chaqueta y pantalones de seda blancos y corte masculino de la firma hermana Calzedonia.

También de negro acudió al evento la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con un traje chaqueta de su propia marca, body de Intimissimi y a los pies unos taconazos de Jimmy Choo. Y tan bien se lo pasó que, como confesó en su Instagram, espera que su primera vez en el desfile de Intimissimi no sea el último. ¡Nosotras tampoco!

Te puede interesar:

Pasarela Front Row Desfiles

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?