Trucos de moda

Irina Shayk sabe qué tiene que tener un abrigo que estiliza

Irina Shayk ha salido a la calle con un 'total look negro' que le queda realmente bien y una de las razones es esta que te contamos.

Actualizado a

Irina Shayk, que apostaba hace unos días por el estampado que llevamos hace años, nos ha recordado cuál es el mejor de los 10 trucos de estilo para parecer más delgadas que aprendimos de la moda de 2018. ¿Lo recuerdas? Los abrigos se llevan con cinturón.

Irina Shayk

Irina Shayk, como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, ha llevado un total look black del que la prenda estrella ha sido un abrigo de corte tipo trench de lana con amplias solapas que ha ceñido a su cintura con un cinturón ancho de hebilla dorada. El solo hecho de agregar a un outfit como el suyo un accesorio de este tipo, cambia por completo nuestra silueta. Realza nuestra figura y nos hace parecer más delgadas y esbeltas.

Irina Shayk

Si eres una chica bajita, no pases por alto los trucos de las estilistas para vestir bien que compartimos contigo hace tiempo. Estos, sumados al que te acabamos de recordar, harán que puedas sacarte mucho más partido. Además, como puedes comprobar por medio de las fotos de Irina Shayk, la modelo, conocedora de cuáles son los accesorios que más le favorecen, no se ha decantado por una bufanda XL sino por una que ha sabido recoger para solo tapar la zona del cuello. De esta forma no oculta su cinturón ni sobrecarga con prendas su torso. De haber escogido una bufanda más grande, habría acortado y ensanchado mucho su figura. ¿Lo visualizas?

¡Ten en cuenta los trucos de Irina y sácate el máximo partido!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?