Copia el ‘look’

Irina Shayk reúne todas las tendencias en un look

La modelo sabe que aunque haga mucho frío el estilo nunca debe perderse y así no lo ha demostrado con este conjunto tan ideal

Actualizado a

Irina Shayk es una de las celebs que tanto en la alfombra roja como en sus looks diarios suelen tener bastante estilo. La modelo nos ha vuelto a demostrar que el frío no es ninguna excusa para vestir siempre de negro. Podemos optar por otras opciones distintas e igual de abrigadas pero con estilo. Para esta ocasión la modelo ha elegido un abrigo de borreguito, una de las prendas de moda de la temporada. Sin duda, este tipo de abrigos se han convertido en una de las opciones más deseadas del invierno, y nos encanta porque además abriga. 

Para combinar este abrigo tan calentito, Irina Shayk ha optado por un jersey de cuello alto de cuadros, unos vaqueros en azul claro y unas botas negras altas con tacón, otra tendencia indiscutible de la temporada. Y es que las botas altas se está convirtiendo en un calzado perfecto para hacer frente al frío tanto para look de día como de noche, e incluso con pantalones no tan ceñidos como el que lleva la modelo. 

Irina Shayk
Gtres




¿Quieres copiar su look?

Puedes preparar la cesta porque te traemos todas las prendas que necesitarás para hacerte con el lookazo que se ha marcado Irina Shayk.

1-4
xbig01. El abrigo de borreguito

1 / 4

El abrigo de borreguito

Este es el abrigo como el que ha llevado Irina Shayk. Nos encanta su corte ya que tanto si eres alta como baja podrás lucirlo de diez. Lo mejor también es su precio, ya que este abrigo de Salsa ahora está rebajado la mitad de precio a 59,95 €.

 

Comprar

Salsa Jeans
Sandro SFPPU00384-4111 V P. Jersey de cuadros en azul

2 / 4

Jersey de cuadros

Los estampados han reinado esta temporada de invierno, y sobre todo el 'animal print' y los cuadros o rombos. Las figuras geométricas se han hecho un hueco en nuestro armario en una de las prendas que más llevamos durante el invierno, los jerséis. Este de Sandro nos encanta por su mezcla de colores que lo hacen perfecto para combinar con prácticamente todo tu armario.

 

Comprar

Sandro
5038179428 2 4 3. Vaqueros slouchy

3 / 4

Vaqueros slouchy

¿Quién no ha pecado comprando un vaquero 'slouchy'? Es sin duda el pantalón estrella de la temporada. Lo hemos visto en multitud de tiendas y combinado de mil formas. Su éxito: su comodidad y su estilo. Se trata de un pantalón que se ha sabido adaptar a nuestros looks tanto de día como de noche. Aprovecha esta tendencia y añádelo también a un look con botas altas, verás que bien queda.

 

Comprar

Bershka
Botas negras altas

4 / 4

Botas negras altas

Se ha convertido en el zapato estrella de la temporada y lo seguiremos viendo incluso el próximo invierno. Sin duda, unas botas altas con tacón en negro deben estar en tu armario. Podrás llevarlas como Irina con vaqueros claros, oscuros e incluso vestidos largos. Estas las podrás encontrar en Asos, y están ahora a 53,49 €.

 

Comprar

Co Wren

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?