Tendencias 2021

Irina Shayk repite este estilo de abrigo y deja claro que es la tendencia más IN de temporada

Si Irina lo lleva dos días en una semana, toma nota porque será tendencia.

Irina Shayk con abrigo rojo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si Trinity, la coprotagonista de Matrix, tuviera que recoger a su hija del colegio, estamos convencidas de que lo haría como lo ha hecho la top model Irina Shayk, enfundada en un look de piel con abrigo largo, botas de combate y gorra de incógnito. Aunque pasar desapercibida con una gabardina de cuero rojo brillante de la firma Coach es algo complicado. Lo que más nos llama la atención de este look es que en apenas 48 horas la modelo rusa ha repetido el mood de estilo, cuando se la fotografió pasear por Manhattan con un abrigo largo efecto piel de Mango. La conclusión lógica que sacamos de todo esto es que si Irina lo lleva dos veces, nosotras debemos tomar nota de la tendencia en nuestra agenda de compras.

Irina Shayk ha apostado por una nueva versión del trench clásico en un tono rojo brillante de cuero ideal para llevar en invierno y seguir usando en primavera, pues es una versión fresca del abrigo largo de toda la vida. Ella lo ha combinado con un vestido negro, botas con cordones de la firma Magda Butrym, una gorra de béisbol y dos bolsos, incluido en tamaño XS firma By Far y un bolso estampado de Minnie Mouse muy girly. Para completar el look, un vestido negro de la firma Hansen & Gretel, que apenas asomaba debajo de la gabardina. Una apuesta bicolor que, como todos los looks en dos tonalidades, siempre funciona.

Irian Shayk paseando
Gtres

Como te comentábamos, el trench que lleva Irina es de la firma Coach y está en estos momentos muy rebajado. Se trata de una lujosa gabardina de piel lisa con una capucha desmontable y amplios bolsillos que ha pasado de costar 1700 euros a 680 euros actualmente.

Gabardina Coach
Coach

COMPRAR

Y si tu presupuesto es algo más ajustado, pero te apetece llevar el look al estilo de Irina, te proponemos este otro trench de Asos (64,75 €, antes 90 €) en color burdeos y con tejido vinílico, perfecto para llevar durante estos meses.

Gabardina Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?