Bolsos de primavera

Irina Shayk rediseña el bolso favorito de Lady Di

Irina Shayk ha colaborado con Tod's en el rediseño del bolso preferido de la Princesa Diana y nos ha contado qué lleva siempre en su bolso.

Actualizado a

1-6
Irina. Irina Shayk y Lady Di tienen algo en común

1 / 6

Irina Shayk y Lady Di tienen algo en común

Irina Shayk nos sorprendía en la Semana de la Moda de París con uno de sus looks más originales. Sin embargo, ¿sabes a qué se dedicaba en su camino al desfile de Tod's en la Semana de la Moda de Milán? Nosotras sí. La modelo grababa entonces una campaña publicitaria que se ha difundido ya a través de las redes sociales para promocionar el rediseño de un icónico bolso de esa misma casa italiana. Una pieza que fue en su día la favorita de la mismísima Lady Di. Te contamos más detalles.

@irinashayk
LadyDi. El bolso favorito de Lady Di

2 / 6

El bolso favorito de Lady Di

El bolso favorito de la princesa de Gales fue el primero creado por Tod's y hoy se considera una pieza legendaria. Se lanzó en 1997 y fue un exitazo entre las celebs de la época. Lady Di, la princesa Carolina de Mónaco, Hillary Clinton y Cindy Crawford, por ejemplo, fueron las más fanáticas del diseño. Dos décadas después, Irina Shayk (entre otras modelos) se ha unido a Tod's para promocionar su rediseño. A continuación puedes ver el resultadao.

@modareforma
Bolso Tods Irina 2400 euros web oficial. El bolso de Irina Shayk

3 / 6

El bolso de Irina Shayk

Tod's ha relanzado aquel icónico bolso y lo ha incorporado a su colección de primavera- verano 2019. El rediseño cuenta con una curva central única, inspirada en las alas de una mariposa. Se han creado varios modelos distintos con este mismo patrón. El que ves en la imagen superior es el que Irina Shayk lleva en la campaña y tiene un precio de 2.400 euros en la web oficial de la firma. Sin embargo, puedes encontrar modelos más baratos (no imitaciones) en Amazon y, a continuación, te los mostramos.

1495 euros en amazon gamuza azul. Otros modelos

4 / 6

Otros modelos

Este bolso, que sigue el mismo patrón (con la línea central y la forma de las alas de una mariposa de las que hablábamos en la imagen anterior), está confeccionado en gamuza azul y tiene un precio en Amazon de 1.495 euros. ¿Un capricho?

Comprar

TODS 1800. En un color que nunca falla

5 / 6

En un color que nunca falla

Con un precio intermedio entre el que te mostrábamos al principio y el que acabamos de enseñarte, podemos encontrar este diseño en negro. Está disponible en Amazon por 1.800 euros. Lo cierto es que hacer una inversión duele menos si una escoge un color básico que pueda amortizar. ¿No es verdad?

Comprar

Bolso Ladi Di Irina Shayk. Irina Shayk no ha sido la única

6 / 6

Irina Shayk no ha sido la única

Si te han gustado los modelos que te hemos mostrado y te estás planteando hacerte con alguno de ellos, tienes que saber que en la página web oficial de la firma puedes encontrar muchos más. Si no vas a tirarte a la piscina por el momento, quizá te interese saber algo más acerca de la campaña. Y es que no solo Irina ha participado en el rediseño del icónico bolso. Las modelos Maggi Jeiang, Nana Eikura y Junge Unchae también han protagonizado la campaña del nuevo Tod's D Styling. Te contamos a continuación más detalles.

 

Shayk protagoniza uno de los cuatro cortometrajes que conforman la campaña "My Life In This Bag" ("Mi vida en el bolso") que Tod's ha realizado para celebrar el rediseño del que, como te hemos contado más arriba, fue el bolso favorito de la princesa de Gales.

¿Qué lleva Irina Shayk en el bolso?

El vídeo en el que Irina actúa muestra a la modelo dirigiéndose al desfile de Tod's durante la Semana de la Moda de Milán. Preguntada, durante el rodaje de este, por qué clase de cosas suele llevar en su bolso, la mujer de Bradley Cooper responde: "llevo mi vida entera". Entre los artículos que le resultan imprescindibles destacan un espejo en la parte posterior de la carcasa del móvil, un cargador y unas gafas de sol. Además, por raro que pueda parecerte, la modelo lleva siempre un caramelo consigo. "Un poco de azúcar es la mejor manera de combatir el jetlag", asegura. "Lástima que mi perro no quepa en mi bolso", agrega. Puedes ver a continuación el vídeo completo de la campaña.

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Moda primavera-verano Bolsos de lujo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?