Celeb style

Irina Shayk estrena la camisa de cuadros multicolor que SÍ querrás llevar en verano

La modelo nos ha dejado hoy con un look que llevaremos todas este verano cuando vayamos de paseo. ¡Y no hará falta que se la pidas a tu chico!

Actualizado a

Irina Shayk
Gtres

Actualizado a

En verano, es cierto que los vestidos y los shorts se convierten en los auténticos protagonistas. Los shorts, sobre todo cuando aumentan las temperaturas solemos llevarlos con opciones frescas como los tops o camisetas. Pero es cierto, que también existen otras alternativas como las camisas que también son igual de frescas si sabemos elegir el tejido adecuado. Si usamos tejidos como lino o algodón, podremos sentirnos igual de cómodas y fresquitas. Así, si queremos darle un toque extra de elegancia al look podemos hacerlo, y seguir llevando nuestras camisas favoritas.

Una de las opciones que más se llevará este verano es la apuesta por el color. Los tonos fuertes como el amarillo, el rosa y en general, todos en un su máxima expresión, serán los más deseados del verano. Por eso, cuando hemos visto la camisa que ha estrenado hoy Irina Shayk, ¡nos hemos enamorado!

irina shayk con camisa de cuadros
Gtres

La modelo ha estrenado una camisa de cuadros oversize multicolor que ha combinado con shorts, y que es perfecta para el verano. Un conjunto muy cómodo, que ha querido llevar la modelo a juego con unas zapatillas blancas. Si te ha enamorado, como nosotras de su camisa tan colorida, hemos fichado una versión llena de color que podrás llevar en verano y lucir 'LOOKAZO'.

LA VERSIÓN DE LA CAMISA DE CUADROS DE IRINA SHAYK

La camisa (91 €) que hemos fichado, similar a la de Irina, es de Polo Ralph Lauren y se puede conseguir a través de El Corte Inglés. Una camisa de manga larga, pero muy fresca al ser de lino, y que por tanto podemos llevar con todos nuestras combinaciones de verano. Y lo más importante, ¡sin pasar calor!

camisa de ralph lauren
El Corte Inglés

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?