Lo veo, lo quiero

Irina Shayk estrena el abrigo de piel que querrás llevar todo el año (y tenemos versión ‘low cost’)

La modelo deslumbra cada vez que pasea por las calles de Nueva York, y de nuevo nos ha vuelto a sorprender con su ‘look’.

Actualizado a

Irina Shayk

Ahora que estamos en la temporada de frío, toca sacar y lucir nuestras prendas de exterior. Una de las opciones más exitosas del momento están siendo las sobrecamisas. Ya te hemos hablado bastante de ellas, ya que muchas celebrities se han vuelto adictas a esta alternativa para la temporada de entretiempo. Aunque es cierto que estamos seguras de que veremos estas sobrecamisas durante toda la temporada. No obstante, es cierto que hay otros abrigos que son también tendencia como las prendas de piel o efecto cuero. Una opción muy elegante que hemos adoptado no solo en cazadoras sino también en opciones como blazer o abrigos, y así lo ha hecho la modelo Irina Shayk en su última aparición.

No hace falta decir que la modelo rusa, Irina Shayk es una mujer con mucho estilo incluso cuando pasea por las calles de Nueva York en un día cualquiera. Un abrigo negro de cuero que ha usado para añadir más elegancia a un estilismo más casual con sudadera y botas de agua. Hasta en los días de lluvia, cuando no apetece ni salir y casi ni ponerse un buen ‘look’, Irina ha dado en el clavo con un abrigo que es pura tendencia. Hablamos del abrigo masculino que ha llevado en su paseo junto a su hija.

Irina Shayk
Gtres

Para que puedas llevar la tendencia de abrigo efecto cuero lo antes posible, hemos fichado una versión muy parecida a la que ha llevado Irina. Lo mejor es que está disponible en Bershka y por menos de 50 euros. Aunque si prefieres esperar, también puedes guardar este abrigo para el Black Friday.

abrigo efecto piel de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

tendencias piel Celebrities modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?