Y nos dice cómo llevarla

Irina Shayk encuentra la sobrecamisa más especial de la temporada en Mango

La modelo nos ha dado la inspiración perfecta para renovar un vaquero en tiempo récord con tan solo una prenda. ¡Toma nota!

Irina Shayk portada
Gtres

Actualizado a

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de decir adiós a las prendas de abrigo, y empezar a pensar en esas piezas que también podremos reutilizar en entretiempo . Una nueva oportunidad para darles más protagonistas a las sobrecamisas, una de las tendencias que más ha dado que hablar estas últimas temporadas, y que las insiders nos han demostrado infinitas formas de llevarlas para crear looks totalmente diferentes. Ahora es Irina Shayk quien, además de darnos otra nueva fórmula de estilo para llevarla, también nos ha descubierto el diseño más especial para seguir combinando en primavera.

La modelo ha acaparado todas las miradas del street style, escogiendo una sobrecamisa burdeos en tejido de charol. Una pieza de Mango con la que ha sabido levantar un clásico vaquero. En su caso, ha combinado esta prenda con unos jeans oscuros y ajustados, unas botas de caña alta con tacón, para estilizar la silueta, y un abrigo en clave oversize negro.

Un look de lo más adaptable a cualquier situación, con el que nos demuestra que es uno de los básicos con los que debemos contar en nuestro armario cuando llegue la época estival.

Irina Shayk
Goff Photos

Este look todoterreno que Irina crea con muchos de los básicos de cualquier vestidor en invierno, también puede adaptarse a la primavera, situando esta sobrecamisa como la protagonista absoluta de un look, y llevándola hacia los tonos claros y neutros para otorgarle aún más peso.

Copia el look con esta prenda especial de temporada, que sigue disponible en Mango.

Sobrecamisa charol
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango

Te puede interesar:

Celebrities Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?