Tendencias

Irina Shayk demuestra que estas son las botas que llevaremos con todo (¡hasta con sudaderas!) en otoño

Si eres de las que en cuanto comienza a refrescar un poco saca las botas del armario estamos seguras de que te encantará la (arriesgada) propuesta de Irina Shayk.

Actualizado a

Irina Shayk

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Una de las (pocas) cosas buenas que tiene el verano es el cambio de temporada en nuestro armario, no porque no ya no nos gusten toooodos los vestidos que nos hemos comprado estos meses (de hecho, nos gustan TANTO que queremos seguir llevándolos unos meses más y podemos hacerlo con estos trucos de estilo) sino porque al fin podremos estrenar todas las tendencias de otoño 2020 a las que llevábamos tiempo echándoles el ojo y volver a enfundarnos en nuestras botas favoritas, tal y como lo ha hecho Irina Shayk que las ha combinado con una sudadera básica en un look atrevido y rompedor. 

Todas las chicas que adoran las botas y botines entenderán a Irina, porque no hay nada que estilice más ni que eleve más el look que unas botas de caña alta y si son de print animal, tienen el poder de que tu look alcance la categoría de must, es decir que se convierta en un imprescindible en tu armario. Pero si lo tuyo es combinarlas con vaqueros o con vestidos, la top model rusa tiene una idea para llevar las botas de caña alta que va mucho más allá de los cánones clásicos y es llevar tus botas favoritas con shorts... y una sudadera de moda

Porque estamos seguras de que en tu armario tienes varias sudaderas que te encantan porque son cómodas y combinan con casi todos tus vaqueros, ahora –y gracias a Irina– tienes otra manera de llevarlas en tus looks de otoño: junto a tus botas y shorts, en un look ciertamente arriesgado pero también chic y divertido. La modelo las lleva con unas botas de tacón cómodo y print de serpiente, uno de los modelos que hemos encontrado ya en nuestras tiendas de moda favorita y que parece que se convertirá en leitmotiv de los mejores looks de otoño.

Te damos cuatro opciones de botas muy parecidas a las de Irina para que tú también ensayes con tus sudaderas de moda favoritas.

1-5
Irina con botas y sudadera

1 / 5

Irina con botas y sudadera

La modelo rusa ha combinado unas botas de caña alta con grabado de piel de serpiente que ha combinado con una sudadera de 032c, un magazine online de tendencias alemán con una línea editorial de lo más vanguardista.

Gtres
Botas de piel, Mango

2 / 5

Botas de piel, Mango

Bota de piel de caña alta y print animal, (129,99 euros).

COMPRAR

Mango
Botas con tacón ancho, Asos

3 / 5

Botas con tacón ancho, Asos

Botas altas de tacón con estampado de serpiente, (46,40 euros).

COMPRAR

Asos
Botas altas con troquelado, H&M

4 / 5

Botas altas con troquelado, H&M

Botas de piel sintética con efecto piel de cocodrilo, puntera fina y tacón revestido, (49,99 euros).

COMPRAR

H&M
Botas altas con animal print, Massimo Dutti

5 / 5

Botas altas con animal print, Massimo Dutti

Bota de piel animal print marrón, (189 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti

Te puede interesar:

Botas Estilo Nueva temporada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?