¿Nueva tendencia?

Irina Shayk apuesta por el estampado que llevaste hace años

Irina Shayk se aleja del animal print para lucir un estampado que llevamos hace años y que podría volver en primavera

Actualizado a

Irina Shayk, que lucía hace unos días un body de fiesta muy sexy, ha sido vista paseando con unos leggings estampados como parte de un look casual muy sporty que nos ha llamado mucho la atención. La modelo combinaba una camiseta blanca de manga corta sencilla que dejaba parte de su vientre al descubierto con unos pantalones de lycra y unas deportivas tipo botín con cuña de color blanco y beige. Shayk complementaba el estilismo con un bolso de mano en crudo y unas maxigafas de sol al tono. Pero ha sido el estampado de las mallas que ha llevado lo que realmente nos ha llamado la atención.

Irina Shayk

En plena vorágine del animal print y el florecimiento de nuevos patrones animales como el estampado de vaca de Victoria Beckham, nos llama la atención que Irina Shayk haya desplazado su elección al polo opuesto y se haya decantado por unos leggings de camuflaje.

Irina Shayk

Vuelven el verde militar y el estampado de camuflaje

Este estampado estuvo de moda hace unos años y hasta ahora no teníamos constancia de que fuera a regresar. Sin embargo, tal y como nos revelaron las últimas pasarelas de primavera-verano, el color verde va a estar de moda este año. Por eso, no es de extrañar que ahora que los estampados están más que nunca a la orden del día, ambas tendencias se fundan en una sola para dar lugar al regreso del estampado de camuflaje.

De suceder esto, ya podemos ir desenterrando nuestras chaquetas y empezar a pensar cómo vamos a combinarlas. Los vestido fluidos en beige y tonos empolvados con toque boho van a llevarse mucho con la llegada del buen tiempo y una forma de imprimir carácter a un look del que estos sean los protagonistas es apostar por una chaqueta oversize de camuflaje. ¿Te convence la idea? Esperaremos noticias expectantes.

Te puede interesar:

Estampados de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?