Escándalo fashion
Irina Shayk alarga la vida del vestido más sexy
Si pensabas que las blazers a modo de vestido se habían quedado estancadas en el invierno, estabas equivocada. O, al menos, así lo confirma Irina Shayk, que es imagen de un nuevo y 'escandaloso' perfume.
Actualizado a
La pasarela lo dicta e Irina Shayk lo confirma: si hay un vestido de fiesta que podemos seguir usando en invierno, ese es el vestido blazer.
Hace unas horas, la supermodelo brasileña nos daba su gran noticia del día en Instagram. Esta vez, se trata de su primera colaboración como imagen de un perfume: Be Scandal, de Jean Paul Gaultier. Pero, sin duda alguna, lo que más nos ha llamado la atención del post no ha sido dicha colaboración, sino el look con el que ha "desfilado" y dejado a todos con la boca abierta.
Y no, no tiene nada que ver con el romántico vestido de flores que nos propuso hace unas semanas...
Irina Shayk y el vestido más sexy
Te damos todos los detalles sobre el total look de Jean Paul Gaultier que ha llevado Irina en este spot y te ayudamos a recrearlo en versión MUY low cost. Además, querrás añadir el nuevo perfume de la firma -Be Scandal- a tu lista de 'olores favoritos de la primavera'.
1 / 3
Vestido blazer negro
En realidad, la modelo lleva una blazer abotonada negra a modo de vestido, así que esta pieza de Boohoo nos parece de lo más exacta. Con ella, conseguirás alargar la tendencia 2019 que tanto nos ha seducido desde invierno.
De Boohoo (30,60 €)
COMPRAR
¿Hay algo más sexy que una americana negra a modo de minivestido? Sí, llevarlo con un sujetador negro debajo para un toque aun más poderoso.
2 / 3
Sujetador de encaje negro
3 / 3
El nuevo perfume de Jean Paul Gaultier
Se trata de una nueva versión del perfume Scandal al que pone cara Irina Shayk. Sus notas de salida incluyen mandarina fresca y corazón de naranja, acompañados de gardenia, jazmín y miel. De fondo, notarás una cálida base amaderada.
Be Scandal de Jean Paul Gaultier (76,45 €)
COMPRAR
ESTÁS EN Moda > Celebrities > Irina Shayk alarga la vida del vestido más sexy