Tras un tiempo sin saber nada de ella, Irina Shayk vuelve a ser noticia por sus looks. La modelo rusa y musa de Versace ha protagonizado dos de los grandes momentos vividos esta semana, el primero con el abrigo de Mango perfecto para elevar tus looks de chándal y el segundo apostando fuerte por el trench de piel en color rojo de Coach del que te buscábamos versión. Y, como no hay dos sin tres, hoy la hemos vuelto a ver con un look abrigado y perfecto para el invierno compuesto por abrigo color lavanda y botines de suela track en color blanco. ¡Nos encanta!
La modelo ha apostado para combatir el frío de Manhattan por un look cuyo abrigo de lana en color lavanda, de inspiración masculina, de doble botonadura con grandes solapas y hombros XL, nos dejaba con muy buen sabor de boca. El abrigo es de la firma italiana GCDS (God Can´t Destroy Streetwear) y tiene un diseño muy especial que incluye el logo de la firma en relieve.
Irina lo ha llevado con un pantalón ajustado en color negro y camiseta a juego con print. Lo que más nos ha gustado del look de la modelo, aparte del abrigo claro está, han sido los botines blancos de suela track con los que ha rematado el look. Un estilo de botines que, como ya te adelantábamos, vuelven a estar de tendencia absoluta y que aquí ya hemos visto llevar a Carmen Gimeno de la mano de Zara.
Si te ha gustado el look de Irina tanto como a nosotras, hemos buscado dos clones perfectos para recrearlos a tu estilo y ponerle a tu invierno un toque pastel.