Trucos de moda

Invitada, Eugenia Silva tiene la solución si no quieres llevar vestido largo

La modelo lleva un vestido corto de cola que es perfectamente válido para las noches de fiesta.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva se ha comido Nueva York con sus estilismos. La modelo ha viajado a la gran manzana y no solamente nos ha sorprendido con los shorts de cuero que más estilizan (y que podemos llevar a cualquier edad) o con la americana perfecta para la 'vuelta al cole' sino que además nos ha conquistado con un vestido de fiesta que ha terminado con nuestros eternos quebraderos de cabeza.

Los eventos de septiembre son la perfecta ocasión para presumir del bronceado que nos hemos ganado a base de esfuerzo a lo largo del verano. Sin embargo, por cosas del protocolo, a veces no podemos lucirlo tanto como nos gustaría. A las citas de noche nos vemos obligadas a acudir con trajes largos y nuestras 'piernazas' morenas se quedan ocultas bajo un vestido que, por precioso que sea nos da algo de rabia ponernos. Sin embargo, gracias a la idea que Eugenia Silva nos ha dado ¡eso no volverá a pasar!

Party time in NYC ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva ha llevado un vestido corto con cola de pato. Es decir, aparentemente largo. Ese juego óptico nos ofrece la posibilidad de ir de corto a un evento de noche sin dar el cante o 'quedar fatal'. De hecho, María Pombo también ha llevado un vestido de fiesta de estas características para asistir a la boda de su amiga María de Jaime este fin de semana y su estilismo también nos ha parecido espectacular. Nosotras hemos encontrado una buena opción en color violeta, que realza nuestro moreno más que el rosa que ahora se lleva.

El minivestido con escote bardot y detalle de cola en lila Dolly & Delicious Petite que te mostramos bajo estas líneas está disponible en ASOS en las tallas 34, 34, 42 y 44. Tenía un precio de 172,99 euros pero ahora mismo se encuentra rebajado y puede ser tuyo por solo 103,49 euros. ¡No lo dejes escapar!

Vestido de fiesta

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno vestidos de fiesta vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?