Mejores compras

Inma Cuesta tiene el vestido de flores más bonito del verano (y nosotras la versión 'low cost')

Inma Cuesta ha llevado un vestido de flores muy fresquito que sabemos de dónde es y ¡hemos encontrado una versión a buen precio para que vayas a la moda este verano 2019!

Actualizado a

Inma Cuesta

Inma Cuestaha seguido los pasos de otras celebs y se ha hecho para el verano con un perfecto vestido de flores. Paula Echevarría y Eugenia Silva nos sorprendían hace unos días con diseños de este este estilo. Apostaban por Zara y por Bicester Village respectivamente y nos enamoraban con sus elecciones. Hoy Inma Cuesta ha hecho lo propio con un modelo de Adolfo Dominguez. ¿Aún no lo has visto?

🌺

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum) on

El vestido que Inma Cuesta nos muestra en esta imagen de Rubén Vega es de Adolfo Domínguez como te comentábamos más arriba. Sin embargo, su estampado nos ha parecido tan discreto y elegante que hemos querido buscar la versión low cost. Hemos encontrado un traje de corte ligeramente distinto, aunque también corto y ¡con idéntico patrón!

A pesar de que las flores sean uno de los estampados de moda incuestionables, nos gusta la idea de que estas se presenten algo difuminadas y en colores cercanos al pastel. Por eso, el diseño que te vamos a mostrar, es perfecto.

Vestido de flores

El vestido tiene un estampado prácticamente idéntico al del que ha llevado Inma Cuesta. Es de Parisian Fashion y lo puedes encontrar por 15 euros en la web de esta firma. Su precio original era de 30 euros y quedan pocas unidades así que si ya has sufrido varios quebraderos de cabeza por no saber qué ponerte el finde, no esperes para hacerte con él.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Shop it Rebajas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?