¿Realidad o ficción? Es lo primero que hemos pensado al ver todas y cada una de las imágenes anteriores. El mundo de las influencers ha traspasado TODAS las fronteras. Incluso las de la realidad.
Es lógico que muchas de las instagramers más famosas del mundo se escondan tras un avatar para mantener a salvo el anonimato. En ocasiones, este avatar puede ser algo tan inocente como una Barbie, como bien nos ha mostrado La Vecina Rubia. O una ilustración, como bien hace Moderna de Pueblo. Pero estos métodos ya no bastan.
Una nueva era está a punto de explotar. Y es que, las influencers virtuales han llegado a Instagram para quedarse. Sí, creadas a imagen y semejanza de los humanos, pero con una vida 100% online, estas perfectas chicas tienen la virtud de la juventud eterna. Además, pueden llevar toda la ropa del mundo, sin miedo a que se agote o son miedo a que sea todo lo cara que pueda ser.
Te hemos querido descubrir a las 3 influencers virtuales más top del momento y, que al igual que nos ha pasado a nosotros, flipes un poco con el resultado. ¿Qué pasará ahora con el mundo influencer? El tiempo nos dirá.