Tendencia en Instagram

Conoce a las 3 'influencers' virtuales con más estilo de Instagram

Cuando la tecnología supera a la vida real, pasan cosas como esta: ya ha influencers virtuales hechos a ordenador que tienen más seguidores que los de carne y hueso. Sí, los influencers virtuales ya son una realidad y tienes que conocer a las 3 'instagramers' más famosas del momento.

Actualizado el

1-6
Miquela, la primera influencer virtual del mundo

1 / 6

Miquela, la primera influencer virtual del mundo

Si ya te ha picado la curiosidad y quieres saber quiénes son las influencers virtuales más top del momento y, por supuesto, la primera en empezar toda esta andadura, tienes que conocer en primer lugar a Miquela.

Ella ha sido el primer avatar en abrirse un hueco en este mundillo. De aspecto muy juvenil y con un look muy urbano, seguro que ya te han entrado ganas de seguirla, pero piensas que puedes ser un bicho raro si lo haces. Tranquila, su más de millón 400 mil seguidores en Instagram confirman que no estás sola.

Instagram @lilmiquela
Miquela tiene ya más de 1 millón de seguidores

2 / 6

Miquela tiene ya más de 1 millón de seguidores

Pecas, un rollo muy favorecedor, prendas de ropa luxury combinadas con otras tantas que no sabemos de dónde serán: así es el look y el estilo de la primera influencer virtual del mundo. Pero Miquela ya no está sola.

Instagram @lilimiquela
Bermuda: la influencer virtual perfecta

3 / 6

Bermuda: la influencer virtual perfecta

Rubia, ojos azules, media melena perfecta... Sin duda, Bermuda es la influencer virtual más perfecta de las que se han creado hasta la fecha. Además, también es muy famosa y cuenta ya con más de 100 mil seguidores en redes sociales. Su estilo, también urbano, pero con un toque un poco más pijo es perfecto para inspirarnos en nuestro día a día. ¡Deberías seguirle la pista!

Instagram @bermudaisbae
Bermuda, la gran amista de Miquela en redes sociales

4 / 6

Bermuda, la gran amista de Miquela en redes sociales

Además, Bermuda y Miquela son dos grandes, grandes amigas, y hacen muchos planes juntas y hasta se hacen fotos a la par. De hecho, ambas pelean por un mismo chico, o eso es lo que nos hacen creer en sus redes sociales. ¿Quién puede dudar de que la ficción siempre supera la realidad?

Instagram @bermudaisbae
Shudu: influencer y modelo virtual

5 / 6

Shudu: influencer y modelo virtual

Pero ya no solo se crean influencers que parecen que tienen vida propia, si no que, Instagram y la tecnología ha ido un paso más allá y ha creado a la modelo perfecta. Ella es Shudu, tiene piernas kilométricas, un color de piel oscuro y brillante y unas facciones que son más que perfectas. Aunque no es amiga ni de Bermuda ni Miquela, ella sola ya cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram. Y ha colaborado con firmas como Balmain. ¡Ahí es nada!

Instagram @shudu.gram
Shudu, la última influencer virtual que tienes que conocer

6 / 6

Shudu, la última influencer virtual que tienes que conocer

Las nuevas tecnologías y la realidad virtual llegan a Instagram para conquistar esta red social. ¿Será el fin de las influencers de carne y hueso tal y como las conocemos? Dentro de poco sabremos qué ha pasado con todas ellas.

Instagram @shudu.gram

¿Realidad o ficción? Es lo primero que hemos pensado al ver todas y cada una de las imágenes anteriores. El mundo de las influencers ha traspasado TODAS las fronteras. Incluso las de la realidad.

Es lógico que muchas de las instagramers más famosas del mundo se escondan tras un avatar para mantener a salvo el anonimato. En ocasiones, este avatar puede ser algo tan inocente como una Barbie, como bien nos ha mostrado La Vecina Rubia. O una ilustración, como bien hace Moderna de Pueblo. Pero estos métodos ya no bastan.

Una nueva era está a punto de explotar. Y es que, las influencers virtuales han llegado a Instagram para quedarse. Sí, creadas a imagen y semejanza de los humanos, pero con una vida 100% online, estas perfectas chicas tienen la virtud de la juventud eterna. Además, pueden llevar toda la ropa del mundo, sin miedo a que se agote o son miedo a que sea todo lo cara que pueda ser.

Te hemos querido descubrir a las 3 influencers virtuales más top del momento y, que al igual que nos ha pasado a nosotros, flipes un poco con el resultado. ¿Qué pasará ahora con el mundo influencer? El tiempo nos dirá.

Te puede interesar:

Influencers Instagramers Instagram
Loading...