Visto en Instagram

Las influencers maduras saben cuál es el truco para estilizar la figura (con cinturón)

Pilar de Arce, de @codigopilar, tiene claro cuál es la forma más sencilla de afinar la cintura.

Pilar de Arce
@codigopilar

Actualizado a

Las influencers maduras cuentan con experiencia estilística y eso se nota. Un claro ejemplo lo vemos en Pilar de Arce (@codigopilar), que nos han demostrado que con un sencillo cinturón se puede conseguir un efecto muy favorecedor al instante. ¡Sigue leyendo!

Poco se habla del poder de los accesorios y complementos. Sin duda, son la clave estilística para darle un twist a cualquier look, por muy sencillo que sea. Y esto es lo que ha conseguido una de nuestras influencers maduras favoritas con tan solo un cinturón. Un accesorio que ha conseguido dar a su look del día, un giro muy favorecedor y estilizando la zona de la cintura. Una apuesta infalible que ya tienes en tu armario (y en todas las versiones) que te ayudará a realzar la figura.

EL TRUCO ESTILÍSTICO (Y ASEQUIBLE) QUE LLEVAN LAS INFLUENCERS MADURAS

Pilar de Arce ha llevado este cinturón acompañado de un cárdigan en un look con vestido con estampado animal y botas altas de Mango. Pero no solo podemos llevar los cinturones con prendas de punto. Estas son algunas de las otras opciones con las que podrás llevar cinturón y realzar la figura:

  • Blazer oversize. Es un fondo de armario, pero que añade volumen a la silueta si no sabemos combinarla bien. Con un cinturón se consigue marcar la cintura al instante. También permite convertir este tipo de blazer en vestidos.
  • Chaquetas o sobrecamisas estilo cropped. Si tenemos una silueta de reloj de arena no debemos desaprovechar esta oportunidad y marcar más la figura con una chaqueta estilo cropped y cinturón.
  • Pantalones de tiro alto.
  • Abrigos de plumas acolchados. Ha sido la prenda viral de la temporada otoño-invierno 2020/2021, pero es cierto que en ocasiones nos hace ganar varias tallas. Si no quieres esto, llevar un cinturón u optar por plumas que ya lo tengan incorporado puede ser la mejor alternativa.
  • Abrigos de paño. Si somos de llevar abrigos extra largos y un poco oversize, pero de vez en cuando nos apetece marcar la silueta, los cinturones serán la mejor opción.
  • Chalecos de punto. Los chalecos de punto son otra de las grandes tendencias de la temporada. Si estás cansada de llevarlo demasiado holgado, añade un cinturón.
cinturón-marrón-zalando
Zalando

Precio: 12,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Influencers cinturones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?