Doble denim

Las influencers maduras saben cómo llevar un kimono (y nosotras queremos copiarlo)

Pilar de Arce nos enseña una manera original de llevar un kimono: con un 'total look' vaquero

Actualizado a

Pilar de Arce con abrigo gris
@codigopilar

Hay estilismos sencillos pero eficaces que siempre encajan. Luego hay estilismos que quizás no se nos ocurrirían y cuando los vemos pensamos... ¿Pero cómo no se me ha podido ocurrir? Es lo bueno de Instagram, que es una fuente de inspiración constante. Las influencers maduras lo son, y mucho. El otro día te hablábamos de cómo llevaban la sudadera, de ideas de looks de fiesta propuestos por estas influencers maduras... Está claro que estas mujeres con estilo son una fuente inagotable de inspiración.

Esto es lo que ha ocurrido con el último look de Pilar de Arce, que ha hecho una combinación llamativa pero exitosa. Ha combinado, para empezar, un total look denim en azul claro. Un estilismo favorecedor y de tendencia que nunca falla. Pantalón vaquero y camisa denim. ¿El toque? Que ha combinado el estilismo con un elegante e inesperado kimono. Una prenda que cada vez vemos más, una prenda sofisticada que jamás falla y que siempre es bueno tenerla en el armario. Porque le da un toque original a un estilismo sencillo.

El kimono que luce Pilar de Arce es de la marca Vida y Milagros, una joya de satén y seda de talla única ideal para ocasiones especiales. Una inversión para toda la vida.

Vida y Milagros Kimono
Vida y Milagros

COMPRAR

Para emular el look completo nos hace falta un pantalón vaquero de corte acampanado y una camisa vaquera. Hemos fichado este pantalón acampanado de Zara (25,95€), similar al que lleva Pilar. Un pantalón de corte medio, alto, que favorece y que sienta bien tengas la edad que tengas. Perfectos para llevar con un poquito de tacón, con unos botines, e incluso con unas zapatillas.

Vaqueros de Zara
Zara

COMPRAR

Para combinar con el pantalón, como te decíamos, no puede faltar una camisa vaquera. Una camisa de corte clásico, atemporal, de esas que da igual cuando te la pongas. El tejido denim es siempre tendencia. Esta de Zara (19,95€), nos gusta.

Camisa vaquera de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?