prendas con estilo

Las 'influencers' maduras eligen este 'total look' de punto made in Zara para un look elegante

El punto sigue siendo una de las mayores tendencias de la temporada y Carmen Gimeno ha encontrado en Zara el look de vestido y abrigo de punto que todas las 'influencers' maduras quieren para un look elegante.

Actualizado a

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Que las influencers de más de 50 años tienen mucho que enseñarnos, lo tenemos más que claro: su experiencia y su ojo crítico con la moda están entrenados para no solo saber los mejores trucos de estilocomo el que nos enseñaba ayer Pilar de Arce para estilizar un look con abrigo incluso con bota plana– también para acertar con las prendas que más se llevarán cada temporada. Así, Carmen Gimeno, la influencer de más de 50 años con la que charlamos no hace mucho para que nos contase sus trucos de estilo, ha aparecido hoy en su cuenta de Instagram con un conjunto de punto gris compuesto por vestido largo y chaqueta de punto que ha llevado con botas de suela track y que ¡no puede gustarnos más!

Carmen Gimeno sabe que nada mejor para estilizar la silueta que apostar por un look monocolor, como ha hecho ella con este conjunto de punto de Zara. Como ella misma ha explicado a sus seguidoras, el vestido es de la temporada pasada de Zara, pero esta temporada hay uno muy similar. El abrigo largo de punto sí que es de temporada. Un combo muy elegante, perfecto para estos días.

El vestido al que se refiere Carmen Gimeno es un modelo midi de punto con cuello alto y manga larga, que tiene un precio de 39,95 euros y puedes comprar online.

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Ella lo ha combinado con un abrigo de punto largo de cuello solapa y manga larga con bolsillos laterales y cinturón lazada en mismo tejido, un modelo que se encuentra actualmente agotado en la web, pero que puedes encontrar en tu tienda Zara más cercana. Pero si quieres hacerte el look, hemos encontrado en la web de la firma de Inditex un abrigo muy similar con manga larga y bolsillos delanteros de punto, perfecto para llevar con el vestido a un precio de 29,95 euros.

Abrigo Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Vestidos mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?