total denim

Las influencers maduras apuestan por el look vaquero de Zara para un look rejuvenecedor

Carmen Gimeno nos conquista con su look en total denim de Zara que adorarán las mujeres de más de 50 años.

carmen gimeno influencer madura (1)
@carmen_gimeno

Actualizado a

Que Carmen Gimeno es una de nuestras influencers de más de 50 años favoritas, no hay duda. Ella es maestra en mezclar estilos y combinar las tendencias de moda más TOP del momento para conseguir looks de lujo y mucho estilo a los 50. Si hace poco la vimos con un look de gabardina de H&M que no pudo gustarnos más, hoy vuelve a apostar por la combinación de prendas denim en un look vaquero de la cabeza a los pies, con chaqueta de solapas tipo blazer y pantalón amplio. El outfit que ella ha llevado es de Zara y es perfecto si estás buscando un look rejuvenecedor.

Si eres amante de las prendas denim, estás de suerte porque en la primavera de 2021 será una de las tendencias que más veamos y no solo en pantalones vaqueros: cazadoras, faldas, monos y vestidos. El tejido más emblemático de la moda reafirma su puesto en nuestro armario de primavera y llega cargado de ideas para todos los estilos; desde el tie dye de Stella McCartney hasta los acid wash de Iro. Sobre la pasarela hemos visto propuestas donde se combinan prendas vaqueras en total look, como la de Alberta Ferreti.

Pues bien, parece que Carmen Gimeno ha tomado buena nota y se ha marcado un look en denim total que nos ha encantado y que es perfecto para un estilo a la moda y rejuvenecedor.

Carmen ha elegido una chaqueta de Zara de corte amplio y manga abullonada en la que destacan unas grandes solapas. Junto a un pantalón amplio en el mismo tejido, es una opción perfecta para un estilo juvenil y muy favorecedor, sobre todo si lo llevas con un bolso a todo color y unas zapatillas como las de Carmen.

Lamentablemente, el blazer que ha elegido nuestra experta en estilo está agotado en web de Zara, pero hemos encontrado para ti otra chaqueta vaquera con corte sartorial y estilo similar que podrás llevar con tus jeans para un total look denim a la moda.

Chaqueta vaquera de mujer Woman Sport vaquera con manga francesa, (79,99 euros).

Chaqueta vaquera, El Corte Inglés
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?