prendas de moda

Abrigo de Stradivarius y pantalón 'efecto piel' de Mango: el perfecto uniforme de las 'influencers' maduras

Pilar de Arce vuelve a apostar por uno de sus colores favoritos y lo hace con prendas de firmas 'low': un abrigo de Stradivarius y un pantalón de Mango que juntos te hacen el look.

pilar-de-arce-1280
@codigopilar

Actualizado a

Puede que el 2021 venga cargado de colores prendas que desprenden optimismo, como el look de sudadera y pantalones slouchy que le vimos ayer mismo a Laura Escanes, pero siempre SIEMPRE podremos volver a apostar por un look de esos que llamamos clásicos porque no pasan de moda y cuando te los pones sabes que siempre acertarás. Pilar de Arce , que de esto sabe mucho, es la influencer madura más elegante y por ello sabe que los estilismos en tonos marrones, donde combinamos más de una prenda en la misma gama cromática pero en distinta tonalidad, siempre son un acierto.

Y el acierto es doble cuando lo hacemos con firmas que están al alcance de todas, como ella que ha aprovechado el día de sol para ponerse un abrigo marrón de Stradivarius con unos pantalones 'efecto piel' de Mango. Un combo perfecto para cualquier edad que se puede convertir en tu uniforme de moda.

Nos encanta el look de Pilar por varios motivos, la mezcla de tejidos (abrigo de paño + pantalón de piel sintética) siempre hará que tu look sume puntos, también la apuesta por calzado plano y cómodo, un básico de la donostiarra (como demostró hace poco, cuando la vimos con estos mocasines clásicos de H&M que nos sientan bien a todas) y también la combinación en tonos marrones en un solo look, un acierto si quieres estilizar tu silueta y que con el que siempre acertarás.

Si te ha gustado el look de Pilar tanto como a nosotras, hemos buscado las mismas prendas que lleva ella y otras similares para que puedas echar mano de un look elegante siempre que necesites ese uniforme de moda básico que te apañe el día

1-5
Pantalón 'efecto piel', Mango

1 / 5

Pantalón 'efecto piel', Mango

Pantalón pitillo color marrón , (19,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo básico en color marrón, Stradivarius

2 / 5

Abrigo básico en color marrón, Stradivarius

Abrigo marrón clásico, (55,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Pantalón 'efecto piel', La Redoute

3 / 5

Pantalón 'efecto piel', La Redoute

Pantalón pitillo con cintura elástica, (23,98 euros).

COMPRAR

La Redoute
Abrigo color marrón, Benetton

4 / 5

Abrigo color marrón, Benetton

Abrigo marrón con bolsillos, (79,50 euros).

COMPRAR

Benetton
Pantalón de piel sintética, H&M

5 / 5

Pantalón de piel sintética, H&M

Pantalón recto de piel sintética, (24,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

Estilo a los 50 Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?