Visto en Instagram

Las influencers maduras saben llevar los vaqueros 'boyfriend' de manera sofisticada

Pilar de Arce nos da una lección de estilo demostrando que se puede ser elegante con unos sencillos vaqueros negros

Actualizado a

Pilar de Arce
@codigopilar

Los vaqueros boyfriend siguen siendo tendencia. Los vaqueros en general nunca pasan de moda. Son versátiles, sientan bien y tienen personalidad, según el corte. Es lo que ocurre con los vaqueros boyfriend, que además de todas estas características, restan años. Es uno de nuestros pantalones favoritos por muchas razones. Las influencers maduras lo saben y por eso apuestan por ellos. En este caso, hablamos del último look de Pilar de Arce con estos vaqueros. Un estilismo sofisticado cuyo protagonismo son ellos.

Si analizamos el look encontramos: unos vaqueros boyfriend en color negro ligeramente oversized, unos botines de suela track de tendencia y una blazer de doble botonadura que le da ese toque sofisticado. Porque la clave es esa, encontrar el equilibrio y tener ese punto elegante. Las influencers maduras son expertas en eso.

Es, sin ninguna duda, uno de nuestros estilismos favoritos de Pilar. Y lo mejor es que sabemos de dónde son las prendas. Comenzamos con los vaqueros, unos boyfriend de Zara (25,95€) en color negro.

Vaqueros de Zara
Zara

COMPRAR

La blazer, que podría ser pefectamente los 80, con hombreras, cruzada y con botones XL es de una de sus tiendas fetiche: Lola Casademunt (149,95€). Por supuesto, también la hemos fichado.

Americana con doble botonadura de Lola Casademunt
Lola Casademunt

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?